Capítulo 41

1.6K 178 137
                                    

Marzo 01 del 2000

6 meses de embarazo.

2 meses y un día para que se cumplan dos años de cinco del tiempo límite.

Hoy es el cumpleaños de Ron, todos nos encontramos en la Madriguera para celebrar, logró salir de mi habitación, lo hago por él de nuevo.

Cumple exactamente 20 años, sigo teniendo 18 ya que aún no es mi cumpleaños, me resultó curioso, ya que cumpliré 19 exactamente en un mes y el bebé nacerá después de haberlos cumplido.

Todos estamos fuera de la Madriguera, bajo una gran carpa. Pasando el día en aire libre, agradezco el hecho de no haber tenido ni un rastro de ella cerca mío o de él.

Fleur y Bill están sentados junto a mí en una de las sillas, Percy y los señores Weasley también nos acompañan.

Mientras tanto Ron, Harry, Ginny e incluso George se encuentran en los alto, montando las escobas, jugando una clase de  Quidditch improvisado.. Se escuchan las risas a lo lejos y se que Ron esta sonriendo.

—¿Tienes alguna fecha estimada en cuanto nacerá? — Molly le pregunta a Fleur.

Por lo tanto yo me concentró en comer la tarta que tengo justo enfrente en el plato, el sabor es esquisito y lo estamos realmente disfrutando.

—Creo que segá en los últimos días de Abril o en los primeros días de Mayo.

Fleur me lleva un mes y medio aproximadamente.

—¿Han pensado en un nombre ya? — se escucha la emoción del señor Weasley en su voz.

Bill mira atento en cada cosa que hace Fleur, la adora y eso no es cuestionable.

—Bueno, sabemos que segá niña, así que tenemos una larga lista pero aún no nos decidimos.

Niña.. Inconscientemente eso me hace agachar la cabeza.

—¿Y tú Margaret? — la voz de Bill me llama. Subo mi mirada notando que ahora tengo la atención puesta en mi.

—Bueno. —aclaro mi garganta. —Sé que nacerá a últimos de Mayo o probablemente a principios de Junio.

Me ahorro la respuesta sobre si es niña o niña que solo yo sé.

—¿Seguirás teniendo 18 en cuanto nazca?— me pregunta de nuevo.

—Oh, no. Cumpliré 19 en un mes.

—¿Un mes? — cuestiona, a lo que asiento. —¿Exacto? — asiento. — Vaya, es curioso. — ríe un poco.

—¿Por qué es curioso? — Percy le pregunta.

—Porque también nació un día primero al igual que Ron y se llevan un año. — sube lo hombros. — Me pareció un dato divertido.

—Percy porque no vas y los llamas, el sol ya se va a meter. — le manda la señora Weasley.

—No me van hacer caso mamá. —reprocha un poco. — Nunca lo hacen.

—Arthur ve tú.

El Señor Weasley intenta replicar pero cierra su boca de inmediato.

—No había visto a George tan alegre. — menciona Fleur.

—Es cierto. — apunta Percy.

Molly luce alegre, feliz apretando esa sonrisa mientras que sus ojos van directo a George que se niega a bajar.

Todos nos ponemos de pie en cuanto llegan, para entrar a la Madriguera.

Ron esta sudando, los cabellos se pegan en su frente al igual que su camisa al cuerpo, se que se la pasado muy bien el día de hoy y eso ablanda mi corazón.

Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora