Capítulo 55

1K 128 72
                                    


Ron

Con la llegada a Londres, los últimos sucesos de la gira estaban por concluir.

Margaret se encontraba a mi lado con Maison en brazos. Hoy sería la comida con mi jefe del apartamento de Aurores.

Llegamos finalmente a su casa, situada en un lugar parecido como en el que vivimos Margaret y yo, el junto a su esposa nos esperan en la entrada.

Bajo del asiento trasero hasta rodear el auto, abriéndole paso a Margaret.

Mi jefe se acerca con su cabello canoso y su esposa que saluda a Margaret. Veo el ruborizimento en sus mejillas.

—Camila, cielo. Porqué no le muestras a Margaret los jardines mientras habló con Weasley. — ofreció.

Vi severamente a Margaret asintiendo, ya que pronto hicieron paso primero.

—Quería enviar a las mujeres a otro lado mientras hablábamos sobre los resultado de la gira. — habló mi jefe.

—Ah, claro.

Entramos a su despacho que a la vez tenía un balcón dejándonos ver a Margaret sentada en el pasto junto a Maison y la esposa de mi jefe.

—¿Un trago? — me ofreció.

—Por favor. — accedí.

—Dado a los recientes hechos sobre el manejo de este país, los resultados fueron demasiado positivos en una gran escala de todos lo sentidos.

—Gracias señor.

—Pero aceptemoslo. Ella nos a hecho ver como bobos. — apuntó el jardín.

—No sé de qué habla..

—Hace tiempo cuando Voldemort le pertenecía el Ministerio no éramos de nadie, pero sí que lo somos ahora, y con la llegada de una nueva posible amenaza de protestas en contra supo cómo hacer que no pasara..

—¿En qué sentido?

—Cuando empezaste la gira pensé que su visita podría inspirar a la comunidad Mágica en un gran sentido de cambio. — rio. — No se ofenda, pero de haber sido solo tú, bueno, jamás se hubiera cumplido mi deseo. Y el tal Richard Rosier tendría la delantera pero entonces claro... — suspiro. — ¡Ella apareció! — nuestras miradas se posaron en Margaret. — ¡La esposa perfecta! ¡La jugadora de Quidditch perfecta! Y así todo el país enloquece, es como si tuviera amortentia recorriendo sus venas que cuando te ve quedas más que encantado. ¡Es el poder de los cuentos de hadas! Esa super estrella nos ahorro todo un gran conflicto para el futuro cercano.

No quise seguir más con ese tema, había hecho nula mi participación en esta Gira que incluso yo mismo hice funcionar.

Antes del último evento me senté a escuchar la radio sonar.

La Gira del Ministerio pasó de un éxito a otro. Y aunque está a sido una gran victoria personal para el Auror Weasley nadie puede negar que su esposa Margaret realmente capturó el corazón de la nación.

—No es estirada como los demás del Ministerio. — una bruja habló tras la radio.

—Claro.

—Que tal la sensación como de persona real. Es como si..

—¡Es adorable! ¿No es verdad?

—¿Le agrada Ron tanto como Margaret?

—Bueno, pues ella lo quiere algo a de tener. Es hermosa.

Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora