Capítulo 12

2.3K 212 209
                                    

Una nota rápida, si eres nueva lectora solo quiero decir que la historia volvió más no esta editada, sera cambiada con el tiempo pero decidí regresarla hasta cierto punto y de ahí volver a escribir para crear un final seguro y cerrado eso esto por ahora muchas gracias por leer.




Ron y yo nos habíamos aparecido en el campo de Quidditch de los Caerphilly Catapults, mi lugar de trabajo.

No sólo era un lugar de trabajo si no que también se había vuelto un lugar especial para mi e incluso mis compañeros se habían vuelto mis amigos.

Era la única mujer del equipo y la más joven de todos ellos, ellos eran realmente especiales conmigo me trataban como si estuvieran tratando de una niña pequeña ya que así me veían ellos.

No sólo era el campo de Quidditch, también estaba el edificio oficial del equipo al igual que se encontraban oficinas de magos y brujas trabajando con papeles aquí por allá.

Tuve un buen recibimiento por parte de todo el equipo y personal, nos tratábamos como una familia si así lo fuera.

Mientras tanto me dirigía junto a Ron bajo las gradas del campo ya que había entendido que ahí se encontraba el capitán del equipo Andrew Shafiq, también era uno de los sagrados veintiocho , es mayor que yo teniendo el treinta y tres años y yo solo dieciocho.

Lo podría describir fácilmente es alguien alto, castaño y muy apuesto a decir verdad.

Decidí traer a Ron ya que supuse que tal vez era una buena idea para mejorar nuestra comunicación..

Rápidamente vi al capitán del equipo y mientras sujetaba a Ron del brazo me acerque hacia el llamando de inmediato su atención.

Me separe de Ron y lo salude sonriente de un abrazo.

—¡Pero si es mi pequeña estrella! — dijo sonriente Andrew. — Extrañaba verte por aquí..

—Y yo igual a ustedes. — respondí feliz. Pero el cambio su vista de mi hacia Ron a lo que rápidamente me adelante a presentar. —Andrew el es Ron.. Mi esposo.

—Oh sí. — dijo Andrew mientras frunció el ceño. — Muy jóvenes ¿no lo creen? asistí a la boda, muy linda por cierto, jamás creí que terminarías con un Weasley. — mencionó arrastrando las palabras al decir esto último.

—Bueno sí así fue. — dije rápidamente sujetando el brazo de Ron, no se veía muy feliz de la presencia de Andrew.

—Hoy tengo un trabajo para ti, quiero que hagas las prueba para el nuevo guardián del equipo, de ti dependerá si entra. — mencionó Andrew que guiño un ojo frente a mi, muy descaradamente. — Esta esperando en el campo lo mejor será que lo veas primero. — dijo para retomar su camino pero antes de irse se guiro y llamó nuestra atención. — Por cierto Weasley, tienes suerte de tenerla, cuídala o tal vez no te pase nada grave..

Cuando finalmente se fue me dirigí de nuevo a Ron.

—No le hagas caso, solo intenta asustarte.

—Pues lo logró un poco. — respondió divertido Ron.

Después de un momento Ron y yo nos dirigíamos al campo donde pude ver a la persona que se postulaba para guardián.

A simple vista pude apreciar que era alguien alto y rubio.

Pero me acerqué primero a él.

—Espero no haberte hecho esperar demasiado. — dije llamando su atención ; El ya se encontraba con el equipo esencial para jugar. A lo el rápidamente se giro a verme y poner una gran sonrisa en su rostro.

Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora