Capítulo 62

1K 119 86
                                    

Margaret

Julio 2003

Andrew se fue, me he despedido de él, en cuanto me fui aquella tarde de la mansión.

No más pequeños coqueteos, no más planes B, todas las puertas están selladas.

Por primera vez, las cosas se sienten diferentes, yo me siento diferente. Porque describí lo mucho que quiero que funcione el matrimonio, y los niños teniendonos a ambos han estado de maravilla.

Quiero que tengan todo el amor que no pudieron darme.

Y con esa intensión, ya que se viene nuestro cuarto aniversario, sonrió de solo pensarlo, tengo algunas ideas..





Ron

Mi mirada está concentrada en el montón de papeleo que tengo sobre el escritorio.

Martín sentado a mi frente, nombra las tareas que tengo por hacer.

—La renovación del asilo para ancianos el 14.— menciona.

—¿Qué hay del 19?— le preguntó.

—Hogsmade.

—Quiero encontrar tiempo para un fin de semana con la señorita Granger. ¿Qué hay del 24?— veo que alza sus cejas en duda.

—Eso va a ser difícil.

—¿Por qué? — uno el entrecejo sin entender. —Estoy libre el día previo y no vuelvo a Londres hasta el 29.

—El 24 es su aniversario de bodas señor. — me recuerda.

Eso me hace que alce las cejas y abra la mandíbula un poco.

Aclaró mi garganta. —Claro. — respondo, reaccionando nuevamente.

Bajo la mirada a los pergaminos frente a mi para retomar mi concentración.

—A decir verdad. — habla. —La señora Weasley insistió que le solicitará ese día libre en su hogar ese fin de semana. — me explica. —Dijo que tenía en mente algo específico.












Margaret

Aprendí a manejar, me encantó a decir verdad, creí que sería muy útil y poder llevar a los niños a donde quiera sería increíble.

Conseguí permiso del ministerio para adquirir uno hechizado. Hermoso y de color negro.

Los niños en los asientos de atrás van bien ajustados.

La estéreo del auto suena en una canción que mis oídos deleitan y hace que mi alegría aumente.

Maison cumplió 3 años el mes pasado y Harry cumplirá 2 en diciembre.

♪♫ We've known each other for so long

You're heart's been aching, but You're

too shy to say it. Inside we both know

What's been going on, we know the

game  and we're gonna play it, and if

you ask me how I'm feeling, don't tell

me You're too bling to see♪♫

Me preparó para la mejor parte. —¡Never gonna give you up! ¡Never gonna let you down! ¡Never gonna run around and desert you! ¡Never gonna make you cry! ¡Never gonna say goodbye!

Escucho risas atrás mío y veo a mis hijos riéndose a través del retrovisor. Río junto a ellos, estamos a poco de llegar a casa y el regalo que preparé para Ron se posa en el asiento del copiloto.

Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora