Margaret
Marzo 01 del 2003.
Obviamente hoy es una fecha muy importante, es el cumpleaños número 23 de mi esposo, Ron.
Me había preparado durante semanas , y mantenerlo oculto fue el reto más grande.
Había quedado con Molly, y ella cuidaría a los niños sólo esta noche en nuestra casa.
Me coloque un vestido rojo de tirantes, un poco ajustado de la cintura y caía al suelo. Ambos asistiríamos al partido de Quidditch del equipo favorito de Ron.
Verlos siempre me causaba un profundo anhelo.
Nada sería una coincidencia, calculé cada mínimo detalle habido y por haber.
Nos sentamos en uno de los mejores lugares para la vista, y así sin más el partido comenzó, Ron lo veía atento a mi lado aplaudiendo desde su lugar eufórico.
—Voy al baño. — le susurre.
Ron.
Vi de nuevo hacía donde Margaret había ido, creo que escuché que había ido al baño, o prefirió estar allá que conmigo, no era forma de comportarse tan siquiera hoy.
Ya volverá, coloque de nuevo la mirada en el juego, los Chudley habían anunciado el juego este día y no pude sentirme más afortunado.
Los capitanes se acercaron al mediador, pidiendo un tiempo, fruncí el ceño, los tiempos solo se pedían si ya habían pasado días jugando, no sólo media hora.
Resople, música empezó a resonar por todo el estadio, las personas al rededor empezaron a aplaudir y como todos los seguí, es solo instinto que no controlas.
Tal vez podría pedir algo de comer o beber, un mago entro al campo, pero no llevaba ningún uniforme.
Aclaré la vista y pronto se mostró su rostro, ese era. ¿Viktor Krum? No podía ser. ¿Y ese qué hace aquí?
Hacia piruetas con agilidad sobre la escoba.
More than woman to me.
Alguien más entró de nuevo al campo, de inmediato dejé de aplaudir, el rostro de Margaret se exhibió sobre las gradas como en los torneos.
¿Qué demonios esta haciendo?
La multitud vocifera eufórica, los aplausos y gritos retumban su nombre, apreté los labios y los puños. ¿Qué carajos pretendía? Ya no llevaba puesto su vestido rojo con el que había llegado, ahora traía una camisa blanca al igual que el pantalón, que parecía brillar al igual que Krum.
Su cabello incluso estaba diferente, le llegaba a los hombros como de costumbre pero no era lacio, rulos abundaban sus lados de la cara.
There are stories old and true
Of people so in love like you and me
And I can see myself
Let histoy repeat itself
Reflecting how I feel for you
Thinking 'bout those people then
I know that in thousand years
I' d fall in love with you again
Haciendo una clase de piretua con la ayuda de Krum. Era todo un jodido espectáculo para la primera plana.
This is the only way that should fly
This is the only way to go
And if I lose your love I know I would die
ESTÁS LEYENDO
Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN
FanfictionArthur Weasley fue manipulado en la segunda guerra mágica al aceptar hacer un juramento inquebrantable con el mortifago Thorfinn Rowle que buscaba asegurar su futuro. ¿Pero a qué precio? ¿Surgirá algo de esta unión a la fuerza? Un engaño, un juramen...