El mago Thorfinn Rowle, perteneciente a los sagrados veintiocho, participe en la Batalla de Hogwarts fue conocido como un mortífago que demostró gran devoción a Lord Voldemort.Unido en matrimonio a conveniencia para mantener la pureza de la sangre, del resultado de esta unión dos hijos llamados Hamilton Rowle como el primogénito y para finalizar con su hija menor Margaret Rowle.
Su esposa una brillante bruja murió a causa de un accidente al ser ella una aficionada creadora de hechizos que experimentaba con ellos, finalmente terminó en un trágico final dejando a su esposo el cuidado de sus dos hijos.
Pero el a tener como prioridad el ser un mortífago y el estar completamente de acuerdo con la idiología de la supremacía de la sangre, dominación total a los muggles y torturar sangre sucias al no ser dignos del mundo mágico, paso a sus dos hijos al cuidado de su propia madre Alhena Rowle, que ordenaba a elfos domésticos la mayoría de cuidados.
En la Primera Guerra Mágica el Ministerio no supo si él fue participe de ella así que fue uno de los tantos mortífagos que evitó pisar Azkaban.
Su primer hijo Hamilton Rowle nació cinco años antes que el famoso niño que vivió el causante de la caída de Lord Voldemort.
Para un año después y sin señales de su posible regreso obtuvo a su segunda y última hija, Margaret Rowle.
Pará después de cinco años el fallecimiento de su esposa.
Ambos hermanos fueron criados con los mismos idiologismos impartidos por su abuela paterna.
—————————————————
Los dos hermanos asistieron al Colegio Hogwarts de Mágica y Hechicería, ambos clasificados para la casa Slytherin.
La joven Margaret Rowle al entrar a su primer año en Hogwarts su hermano mayor ya se encontraba cursando su último año, un joven brillante e inteligente como una vez lo fue su madre pero con ambiciónes diferentes e intereses, un joven donde al conclir sus cursos en Hogwarts tenía un puesto seguro y solicitado abiertamente por él Ministro de Magia.
En su primer año acontecieron sucesos donde los nacidos de muggles eran petrificados, y en su sala común no se hablaba de otro tema que si el famoso Harry Potter, el niño que vivió, era él heredero de Salazar Slytherin, y ser él, el causante de los ataques.
Margaret ya conocía la historia sobre el niño que vivió y como venció al que no debe ser nombrado, ya que creció escuchando todo lo que hablaba su abuela con sus viejas amigas.
Ella al ser sangre pura no fue un problema, ya que los ataques eran dirigidos sólo a los hijos nacidos de no magos.
————————————————
Después rápidamente se distinguió a sí misma tanto como una estudiante académica como deportista, algo con lo que su hermano no logró ser bueno en este último, teniendo por seguro de muchos ser la nueva joven promesa de Quidditch. En su quinto año fue nombrada prefecta.
Su padre como mortífago dedicado a su labor pero con un perfil bajo logró que la joven Margaret estudiante prometedora con excelentes notas, cazadora del equipo de Quidditch y prefecta de su casa, al igual que poseer grandes cantidades de oro en su bodega en Gringotts y tener una buena imagen a su apellido lograda por su abuela con apariciones en el diario "El Profeta" fue invitada a ser parte del Club de las Eminencias por el profesor Slughorn.
—————————————————
Pero al cursar su sexto año la Segunda Guerra Mágica era lo inevitable, donde Lord Voldemort había tomado más poder y el sitio donde todo ocurriría sería Hogwarts.
Ella fue desalojada junto a los menores de edad y todo aquel que no quisiera quedarse a luchar en la batalla.
Más tarde se dio a conocer la victoria de Harry Potter sobre Lord Voldemort.
Dónde todo aquel que haya participado en la Batalla de Hogwarts tenía un puesto seguro como Auror dentro del Ministerio de Magia.
Pero.. algo sucedió, algo que ella no podría controlar..
Algo, donde su padre cambiaría el destino de una familia completa y el de su propia hija..
Algo, para que después de la derrota de Lord Voldemort ellos siguieran teniendo la buena vida y el respeto del mundo mágico.
——————
——————N. A
Espero les resulte interesante la historia del fanfic.
El fanfic es completamente creación mia a excepción de los personajes.
Cualquier cosa sobre el fic me lo pueden hacer saber los mensajes y comentarios serán bienvenidos.
Trataré de evitar cometer errores ya si se me pasó uno una disculpa adelantada cualquier cosa seria bueno saberlo.
Quería que en esta introducción bueno eso mismo supieran y conocieran como va esto y a la protagonista.
A la protagonista te la puedes imaginar de la manera que desees. No haré menciones sobre su físico para que te sientas identificada así que aquí te llamas Margaret Rowle obviamente alias la rayis.
Nuevamente espero y te guste la historia que estás por leer.
Lxs quiero.
Recuerden votar y comentar es super fácil. Recomienden la historia si es de su agrado y tenganme mil de paciencia.
I love so much.•.•.•....*
ESTÁS LEYENDO
Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN
FanficArthur Weasley fue manipulado en la segunda guerra mágica al aceptar hacer un juramento inquebrantable con el mortifago Thorfinn Rowle que buscaba asegurar su futuro. ¿Pero a qué precio? ¿Surgirá algo de esta unión a la fuerza? Un engaño, un juramen...