A la mañana siguiente al despertar, de inmediato tomé una ducha, me coloque un vestido celeste que caía suelto bajo mis rodillas.
Mi apuro y necesidad de ver a mi hijo eran inmensas.
Íbamos en el auto, Ron estaba sentado en el otro extremo del asiento de atrás. Mientras que me concentre a ver por la ventana, el lugar comenzó a tortarse mucho más cálido. Lejos de los muggles, entre las colinas.
Al estacionarse no me inmute en abrir la puerta.
La casa estaba frente a nosotros, era la única en todo el espacioso campo.
Entre con prisa.
—Señora. — me vieron algunas brujas abrumada por lo rápido que había entrado. —Buenas tardes.
—Hola. — les sonreí como saludo. Entre a uno de los cuartos, vi la cuna y no encontré nada. Al girarme pude verme a Hannah. Corrí hacia ella.
Lo tomé en brazos y bese su cabeza. —¿Cómo estas bebé? Aquí está mamá. ¿Qué tal Hannah? ¿Cómo fue todo?
—De maravilla. Los dejo solos. — menciono.
Me gire de nuevo, de tras de mi estaba Ron.
—Ya sabes que tienen que ver lo que hacemos. — murmuró señalando afuera.
Por la ventana pude ver como llegaban con sus cámaras.
—Bueno, entre más rápido mejor. — salí pasándolo por un lado.
A listraron lo necesario, colocaron una pequeña manta sobre el césped.
Me puse de rodillas sobre ella, mientras Maison estaba de pie, Ron se sentó a un lado.
—Ve con papá. — musite mientras los pasos de Maison llegaron a Ron, que alegre sonrió sugetandolo.
—¿Será Slytherin o Gryffindor? — nos hablaban a lo lejos.
—¡Maison voltea!
—¿Cuáles son sus juguetes favoritos?
—¿Es más Weasley o Rowle?
—¿Habrá hermanito pronto?
Ignore sus llamados, mientras veía a Ron sostener a Maison que apenas torpemente lograba un par de pasos.
Empezó a gatear hasta fuera de la manta. Pronto me estire a alcanzarlo.
—Ven Maison. Toma..— intente distraerlo con uno de sus juguetes.
Al finalizar, tal vez les agradecí un poco, Maison cayó rendido ante el sueño, le di comer un poco y finalmente se dejó llevar.
Lo acosté en la cuna, acaricié su costado hasta estar segura que estaba dormido. — Ya..Ya.. — musite.
Salí de la habitación, hasta salir al porche de la pequeña casa. Ron estaba afuera, viendo sus zapatos. Escucho mis pisadas y pronto se giro hacia mí.
—¿Ya se dormio? — preguntó.
—Sí, por fin.. — suspiré.
—Exhausto por su presentación. — mencionó divertido.
—La estrella. — le seguí.
—Chocando y golpeando contra todo.
—El azote.
—El minitornado. ¿Tienes habré? Prepararon algo muy poco conveniente para los corderos.
—No..— me negué. Vi una pequeña mesa cerca, aun bajo el porche. Así que tomé asiento.
ESTÁS LEYENDO
Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN
FanfictionArthur Weasley fue manipulado en la segunda guerra mágica al aceptar hacer un juramento inquebrantable con el mortifago Thorfinn Rowle que buscaba asegurar su futuro. ¿Pero a qué precio? ¿Surgirá algo de esta unión a la fuerza? Un engaño, un juramen...