La mañana llegó, pase una noche tranquila si así se le puede llamar, me sentía realmente mal, triste el ver su cara de nuevo en mi mente.
—Vaya, es un niño.
—Parece un Rowle.
Completamente serio, resignado..
Tome una ducha antes de que dejar el hospital. Lucy fue la primera en llegar, me trajo algo de vistir antes de que me fuera.
Me visto con las prendas que tomó de mi armario, puedo reconocer un vestido largo color verde, del mismo estilo que estuve usando durante todo el embarazo.
Lo paso entre mis hombros dejándolo caer, abrocho unos botones que tiene en el pecho y arremango las mangas hasta los codos. Mi cabello está listo y peinado, hasta que finalmente coloco mis zapatos.
Cerca de mi camilla se encuentra una mesa de noche donde posa el diario El Profeta.
"No hay nombre pero el mundo mágico está feliz"
La prestigiosa familia sangre pura acude al hospital San Mungo por el nacimiento de uno de los suyos, como cualquiera en nuestra posición lo haría, una muestra maravillosa de conectar con la gente.
Rita Sketeer
Vaya, me sorprende un poco lo insualmente que no sea agresivo, esto se a hecho habituado leer sobre mi misma. Solo espero que realmente se le dé más importancia a la calidad del hospital.
Una enfermera toca la puerta antes de darle acceso. Lleva a mi pequeño en una clase de carreola que ocupan aquí en el hospital.
—Su esposo ya se encuentra aquí. ¿Quiere que lo haga pasar?
No alcanzó a responder ya que pronto se habré la puerta dejando ver a mi pelirrojo esposo.
Pronto se acerca a mi lado.
—No me dejaban pasar. — espeta. —¿Cómo estás? — acaricia mi brazo.
—Bien, ya estoy lista.
—Oh. ¿Puedo? — Ron le pregunta a la enfermara mientras se acerca abrazar a nuestro hijo.
—Por supuesto señor, yo los dejo. — sale de la habitación.
Ron toma al bebé en brazos, acurrucandolo ligeramente.
—Pero que tranquilo es.. — musita. — Nos iremos en auto.
—¿En auto? ¿Dónde está Lucy?
—Le dije que se fuera porque ya había llegado. — respondió lo segundo.
—¿Nos iremos en auto?
—Sí, el Ministerio me proporcionó uno, pero tranquila yo no lo voy a manejar, tendremos chófer cuando y como queramos. ¿Nos vamos?
—Claro..
-
Pasamos entre los pasillos del hospital, recibiendo felicitaciones del personal y más personas al caminar.
Hasta que finalmente la salida, abren las puertas y el sol nos ilumina. Hay demasiada gente, botellas de champagne resuenan. No puedo evitar sentirme reconfortada por el cariño que recibo y la gran sonrise aparece después de mucho.
ESTÁS LEYENDO
Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN
FanfictionArthur Weasley fue manipulado en la segunda guerra mágica al aceptar hacer un juramento inquebrantable con el mortifago Thorfinn Rowle que buscaba asegurar su futuro. ¿Pero a qué precio? ¿Surgirá algo de esta unión a la fuerza? Un engaño, un juramen...