02 Enero 2004
Las fiestas terminaron y con ello nuestra visita con la familia y la Madriguera también. Molly no me dio oportunidad de hablar con ella, así que supuse que ya sabía.
Acomodo a los niños dentro del auto, llevan el mismo gorrito de lana hecho por Molly, se niegan a soltarlo.
Los sujeto con mi varita y ambos se duermen uno sobre el otro.
Ron acomoda unas cosas dentro de la cajuela, hasta que escucho el golpe donde la cierra, y hago lo mismo con la puerta de atrás.
—¿Eso es todo? — le hablé. — ¿Ya no volveremos a hablar, nunca?
Ron soltó un resoplido. — Ya que cada vez que hablamos termina en discusión, yo creo que el silencio es mejor. Tómalas. — me lanza las llaves del auto que caen a mis pies.
Me bajó a tomarlas, suelto un suspiró, sólo hay que llegar al lugar donde vivimos.
Habrp la puerta del conductor mientras que Ron toma asiento en el copiloto.
Enciendo el auto y avanzó hasta hacerlo elevar, presionó el botón de invisibilidad.
— Si puedes hacer de todo como tú crees, imagino que también puedes manejar. — Ron rompe el silencio.
Y tal vez le agradezco internamente por hablar, porque realmente quiero hacerlo y más con él.
—¿Mmm? — murmure.
—¿Qué hay de cierto de un viaje de caridad por el país? — suelta.
Ya noto su molestia.
—No te hagas el sorprendido. — replique. —¡El Ministerio me lo solicitó, todo el mundo sabe que iré!
—Y agradecida aceptaste, nadie sabía que ibas por tu cuenta. — lo vi unir el entrecejo. —¡Que ambiciosa, asquerosa y egoísta muestra de individualismo! — escupe.
Antes, cuando Ron y yo hacíamos esto juntos, eramos el mejor equipo a decir verdad, pero como siempre sus celos lo cegaron.
—Prefiria hacerlo con mi esposo a mi lado.
Ron suelta una risa. —¿Hacer qué? Los últimos meses ni siquiera has tenido la gordura de arreglarte el cabello, menos la tendrás para representar al Ministerio.
Apretó los labios, y aunque no quiera hacelo mis pensamientos me ganan, son más fuertes que yo, me gritan y me cuestión ¿Tan horripilante me veo? Mi cabello sigue teniendo el mismo corté.. Solo tiene un poco más de volumen, una cosa que nunca cambió podría decirse que desde un principio siempre me cuestione de esta manera conmigo misma, sontiendome horrible. ¿Cómo te gustaría Ron?
—Aunque. — él vuelve a reír. — entiendo, que si has tenido tiempo para ver a otras personas.
Siento su pesada mirada en mi costado y ¿enserio me está reclamando sobre Andrew de nuevo? Y frente a los niños.
—Creo que esta conversación llegó demasiado lejos. — lo dije tan rápido y con un nudo en la garganta.
—Tú fuiste la que incistio en conversas, yo siempre dije que el silencio es mejor.
Relami mis labios, tratando de que mis ojos no se pusieran borrosos.
23 febrero 2004
Aunque mi gira sólo dure 5 días fue una larga preparación durante los últimos meses.
Lucy y yo nos mantuvimos al tanto de todo más que a nadie y ahora estábamos en el Ministerio.
ESTÁS LEYENDO
Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN
FanficArthur Weasley fue manipulado en la segunda guerra mágica al aceptar hacer un juramento inquebrantable con el mortifago Thorfinn Rowle que buscaba asegurar su futuro. ¿Pero a qué precio? ¿Surgirá algo de esta unión a la fuerza? Un engaño, un juramen...