Ron había llegado a casa después del Ministerio. Al momento de hacerlo le sorprendió no escuchar ningún ruido.Mañana era el día donde se reuniría con sus demás compañeros de trabajo a lo que finalmente decidió invitar a Margaret, se encontraba desalentado, no era lo que esperaba pero si su única opción.
Tenía que asistir, eso era importante para él. En teoría como Ron creía, la inocente Margaret podría estar a un lado de él, una niña ingenua de dieciocho años era alguien fácil en quien imponer su personalidad sobre ella y ella se convertiría en la dama que lo complementaria.
Tendra el trabajo fácil y difícil donde po primera vez Ron sentía que no sería conocido como el segundo mejor, no de nuevo, ella viviría con el hecho de ser su sombra siempre. Después de todo por eso se caso con él.
Finalmente estaba resiviendo toda la atención que había anhelado, por primera vez estaba sintiendo que ya no era eclipsado por el legado de sus hermanos o ser el acompañante de la fama de Harry Potter.
Subió las escaleras y tocó la puerta frente su habitación, la que era de ella. Pero no escucho ningún ruido como respuesta.
Camino por los pasillos, mientras veía las paredes de la prestigiosa casa. Aún no entienda cómo es que podía estar en algo así, nada de esto le pertenecía.
—¡Margaret!— llamó alto Ron mientras caminaba. Pero no tuvo respuesta.
Extrañado volvió a bajar y se dirigió a la cocina.
Entrando llamó a Tinny preguntándole dónde estaba Margaret. A lo que el elfo respondió que su ama se encontraba en los jardines.
Ron se dirigió allá, la primera vez que vio la casa tenía que aceptar que los jardines eran su parte favorita, incluso vio con gran ilusión la posibilidad de hacer algo especial con ellos si es que Margaret se lo permitía.
——————————————————
—¿Margaret? — escuche detrás de mí.
Me di la vuelta y vi a Ron, en su traje.. Era notable que había vuelto del Ministerio.Pero inconscientemente sonreí al ver que se acercaba parándose frente a mí.
—Te estuve buscando. ¿Todo bien? — preguntó Ron sobando uno de mis brazos.
—Sí.. — respondí con aquel ruboresimiento subiendo por mis mejillas.
—Creí que podrías haber estado en tu trabajo. Adoro los jardines. — mencionó Ron quitando su mano finalmente y recorrer con su mirada nuestro alrededor.
— En realidad yo no.. — trate de decirle finalmente sobre mis supuestas vacaciones, me había alentado esta mañana y el se veía cercano así que me anime pero el me interrumpió.
—Bueno, quería hacerte una invitación. —sonrió de lado.
Tal vez valía la pena su interrupción.
—¿Ah, sí? ¿A dónde? —ladie mi cabeza al verlo directo a sus ojos.
—Sería mañana. — carraspeo aclarando su garganta. — A una reunión con mis compañeros de trabajo, jugaremos Quidditch en un pequeño campo.. Y creí que sería tal vez agradable para ti.. Conocer a las personas con las que trabajo y todo eso..
—Ron, me encantaría acompañarte siempre. — acepte con una gran ilusión en el rostro con cada palabra que había salido de él.
Ron sonrió e hizo un pequeño gesto con el que asistía con la cabeza.
——————————————————
Me coloque un suéter muy colorido, para mi era muy lindo, hoy acompañaría a Ron.
ESTÁS LEYENDO
Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN
FanfictionArthur Weasley fue manipulado en la segunda guerra mágica al aceptar hacer un juramento inquebrantable con el mortifago Thorfinn Rowle que buscaba asegurar su futuro. ¿Pero a qué precio? ¿Surgirá algo de esta unión a la fuerza? Un engaño, un juramen...