Capítulo 24

1.8K 193 94
                                    

La noche había sido encantadora en lo personal, superó mis expectativas. Me sentí querida por el calor que recibía de los demás magos y brujas.

Esta mañana me encontraba sentada en la sala, con algo cómodo puesto como un suéter de lana, como todas las demás noches, Ron durmió en su habitación.

Tinny me entregó el diario El Profeta y su portada impacto mi atención.


¿Grosera o llamativa?

Margaret Weasley roba la atención de la noche.

Dejando por muy atrás a Harry Potter.

La mayoría de los invitados afirman haber asistido por solo el conocimiento de su presencia.

La pareja del momento.

¿Hermione Granger? ¿Parte del trío de oro? No parece tan relevante la chica del grupo. Podemos notar en su rostro la clara expresión en la que no lo está disfrutando.

Gruñona e inestable a sido la forma en la que más de uno de sus compañeros de trabajo pudieron describirnos de la señorita Granger.

La joven y muy bella Rita Skeeter se considera una completa fanática de la abrumadora pareja, afirmando que nos dejaría a nosotros los escritores del Diario ver más allá de sus vidas.

Escrito: Rita Skeeter.

¡Vaya! Eso había sido encatandoramente grosero.

Mientras que una foto en la parte del centro donde claramente se ve que me agachó al nivel del pequeño niño llamado Tom, era tan adorable que no me pude resistir. Aceptando el gran abrazo junto las pequeñas flores. Y otra por supuesto, una justo abajo junto a Ron.

Mi concentración pareció ser interrumpida por la voz de Ron.

—Creí que no te encontraría. No deberías estar ya en el campo?. — apareció en mi campo visual, trae puesto a un su ropa para dormir con la camisa de tirantes.

Se sentó a un lado mi en la que en una rápida acción volte el periódico ocultando la portada.

—En realidad no he estado yendo.

Sentí un alivio el haberlo dicho finalmente, me sentí como si en estuviera deshaciendo de una gran carga.

—¿Por qué? —me miró directamente.

—Me dieron unas semanas, por la luna de miel. — correspondí su mirada.

Apreto los labios. —Hablando de eso. —aclaró su garganta—Harry hizo algo por mí.

—¿Qué sucedió?

—Se podría decir.. Que también me dio unos días, para pasarla juntos.

Y mi corazón se ablando. ¿Se lo agradecería a Harry?

—¿En serio? —la ilusión habló más por mí.

—Sí. —asintió. —¿Qué te gustaría hacer?

—Y-yo

Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora