Capítulo 29

1.9K 203 183
                                    


—Escuche que hoy estarás en el callejón Diagon. —murmuró Ron, haciéndome subir la mirada de mi plantó sobre la mesa a él que se encontraba frente mío.

—Sí, así es. —deje los cubiertos a un lado del plato. — Quieren que haga promoción para el equipo en la tienda  de Quidditch, será divertido.

—Harry vendrá, quiere que lo acompañe para arreglar las cosas de su asunto. —me recordó la razón por la que se había ido la otra vez.

Pero ese pensamiento fue reemplazado en cuanto escuche el nombre de Harry, siempre era agradable para mí.

—¿En cuánto estará aquí? —no intente deshacer el entusiasmo pleno en mi rostro.

De inmediato tuve mi respuesta. La chimenea se hizo sonora en la otra sala.

—Es él. —se levantó de su asiento Ron.

Ambos caminamos directo hacia la sala. Efectivamente Harry ya se encontraba ahí, observando su al rededor como si fuera la primera vez, jugando con su dedos.

—Harry..—me adelante con entusiasmo. —¿Cómo estas? ¿Ya comiste algo? Pue..

El carraspeo de Ron me hizo girar hacia él.

—Apuesto que Harry ya comió. —levantó ambas cejas en su dirección.

Mi vista regresó a Harry, que con timidez se acomodo las gafas.

—Sí.. Yo ya almorcé. —afirmó. —Gracias, Margaret.

La figura de Ron se poso a un lado mio.

—Oh, bien. —sonreí apretando los labios.

La mirada de Harry cayó en Ron, se veía ansioso. —Tenemos que ir ahora Ron. Es importante, hay buenas respuestas sobre Canuto.

Uní el entrecejo sin poder comprender. ¿Estaba hablando del asunto? ¿Cómo es que había dicho? ¿Canuto? No quise preguntar ya que no quería verme como una intrometida en las cosas de Harry.

—Margaret, me tengo que ir. — me habló Ron. —El asunto. —susurró.

No me mentía.

—Claro. —asentí alentadoramente. — Sería agradable que vinieras más seguido por aquí Harry. —le propuse.

Que diga que sí.

—Seguro. —sonrió. —Espero no ser una molestia.

—Jamás lo eres Harry. —hablo Ron.

Harry pronto camino cerca de la chimenea de nuevo, Ron me miró directo a los ojos y la comisura de uno de sus lados se alzó en esa linda sonrisa.

—Te veré al regresar. —dejo un besó en mis labios. Tomando incluso por sorpresa a Harry por tal acción.

—Que trabajes bien. —el calor de mis mejillas empezaba a subir.

Asi fue como los vi dejar la sala consumidos por la llama verde. Ver a Ron irse a su trabajo como Auror era completamente emocionante para mí, era como ver a mi hombre de acción salir a salvar al mundo y que el estaría ahí para protegerme y yo a él.

-

—¿No nos podemos aparecer directamente en la tienda? —reproche un poco.

—Lo siento, cielo. —me respondió Lucy. —Pero me dieron esas instrucciones, tendrás que caminar un par de metros antes.

—De acuerdo. — accedí con una pequeña mueca mientras Lucy me veía.

Lucy se colocó a un lado mío tomándome del brazo. — Nos apareceremos. — no dijo más, en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontramos ahí, liberándo mi brazo.

Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora