Capítulo 27

2.1K 200 226
                                    


Contenido no apto para todo el público. Leer bajo su responsabilidad.





Ahí estaba de nuevo, nuestro silencio.

Nuestras respiraciónes golpeándose una con la otra, el bajo su mirada a mis labios y no pude evitar hacer lo mismo.

Se acercó con timidez, dudando de sus movimientos, pero pronto los estampó contra los míos. Mis manos subieron a su cabello acercandolo más a mí.

Los movimientos eran despacios en un beso delicado, esperado, sobre todo deseado. Ambos somos jóvenes con experiencias vividas completamente diferentes pero al final de todo dos personas que se atraían mutuamente.

Abrí un poco mis labios dándole entrada a su lengua que con deseada  desesperación entró. De ser un beso romántico cambió a uno apasionado el calor a nuestro alrededor se incremento en plena tormenta.

Aunque nuestros movimientos eran torpes, supimos encajar a la perfección.

Teníamos que separarnos por aire pero ninguno de los deseaba eso. En un momento Ron pareció retroceder, dejó caer su chamarra al suelo, sus manos atacaron mi suéter, sacándolo sobre mis hombros dejándolo caer al igual que el suyo.

Tomo mi nuca estampando de nuevo sus labios sobre los míos, con pasos torpes retrocedímos un poco en cuanto nos quitaban el calzado.

Nuestras lenguas danzaban con armonía, mientras que una de la otra se intentaba apoderar de los movimientos del otro. Mis manos viajaron a su camisa tomándola por las comisuras quitándose la por enzima de sus hombros.

—No podemos. —intenté decir entre medio del beso. —Aquí.

—Bien. —murmuró, tomó mi cintura con fuerza y de un tirón a otro estaba con él encima mio sobre la cama de su habitación.

Nos habíamos aparecido.

Su respiración era jadeante llena de deseo y no pude evitar deleitarme. Volvío a besarme manteniendo sus brazos al rededor de mi cabeza pero pronto dejó caer su peso sobre mí, devorando mi boca.

Su mano viajo a uno de mis pechos sobando sobre la tela haciendo que logrará soltar un gemido entre el beso.

Con la otra tomó una de mis manos bajandola con lentitud hasta posarla sobre entrepierna que ya se encontraba envultada. Mantuvo su mano sobre la mía alentandome afrontarlo sobre su pantalón, Ron soltó un gemido en mi oreja, eso había sido mi perdición,mi luz verde.

Sus pupilas se oscurecieron, dejo de tomar mi mano para desacerse finalmente de mi camisa.

Mi feminidad estaba completamente húmeda gracias a todas la caricias, roces y lamidas, desabrocho mi pantalón despegando sus labios de los míos, bajandolos hasta mi cuello dejando besos húmedos en el.

Aumente el roce en su entrepierna haciéndolo gemir.

—Te quiero, Margaret. —jadeo sobre mi cuello.

—¿Quieres continuar? —dude por un momento.

—Sí. — gruñó sobre mis labios.

Acercó sus manos con movimientos torpes hacia mí espalda, trataba de quitar mi sostén, reí a mis adentros por su acción ayudándolo dejándome descubierta ante él.

Su lengua volvió a encontrar la mía y así como rápido entró salió, bajando a uno de mis pechos mientras que con su otra mano se colocaba sobre el otro masajeandolo, llenadome de completa pasión, los jadeos por parte de los eran escuchados por toda la habitación.

Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora