Ron
Dejan frente a mi el desayuno, huele realmente bien, es algo que disfruto. Margaret seguía dormida en la nueva habitación que dejaron para nosotros, seguíamos en Hogsmade.
Hoy era el último día aquí, la gira ya estaba apuntó de terminar, los resultados eran muy positivos, habían montones de magos y brujas a nuestro favor.
Empecé a devorar el plato frente a mí, pronto mi vista captó la presencia de Martín.
—Señor. — me llamó.
—Tiene una carta pendiente de la señorita Granger. ¿Desea responder?
Eso hace que deje de comer, trago saliva pesadamente.
—No.. —respondo. — Realmente no lo deseo.
—De acuerdo. — Deja el periódico El Profeta como de costumbre para mí.
El encabezado junto a la portada hace que mi rostro se ilumine.
"El Auror Weasley y su esposa brillan en la noche"
El baile en Las Tres Escobas aparece, con la imagen en movimiento, Margaret sonriendo en cuanto le doy dar una vuelta.
—¿Qué es lo que tenemos hoy Martín? — le preguntó antes de que se vaya.
—La entrevista, señor.
Empiezo a comer nuevamente. — Oh, claro.
Margaret
Frente a nosotros una bruja de cabello largo nos entrevista junto su fotógrafo, mantiene la pluma y la libreta a un lado de ella.
—Se divirtieron mucho en el baile. — nos comenta divertida.
Río al recordar. — Sí, así es. Hubiera bailado toda la noche.
—¿Es lo mejor de la Gira hasta ahora?
—Eso es complicado.. Visitamos lugares bellisimos, Ron jugo algo de Quidditch.. — rio el a un lado mio. — Pero mm.. Supongo que lo mejor hasta ahora a sido pues, bueno ha verlos visto a todos ustedes. Todo el pueblo de Hogsmade nos recibió con calidez, como en casa.
—Pues, tal vez porque son muy refrescantes ¡No son lo que se espera del Ministerio! — entusiasmada dijo.
—Eso es porque.. Yo no me considero parte del Ministerio, lo primero y mas importante soy esposa y soy madre, eso es lo mas importante para mí. — volte a ver a Ron que ya me veía, con la sonrisa de lado y los ojos atentos a mí.
—Y de hecho es una maravillosa madre.. —comentó Ron a mí lado.
—¿Y cómo a estado Maison?
—Él la está pasando increíble..
-
En la tarde, dejamos Hogsmade atrás para regresar a Londres, Maison iba con nosotros en el auto durmiendo plácidamente.
Mañana visitaríamos El callejón Diagon como tenía entendido, la comida con el jefe de Aurores y su esposa para obtener el resultado de la gira.
ESTÁS LEYENDO
Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarArthur Weasley fue manipulado en la segunda guerra mágica al aceptar hacer un juramento inquebrantable con el mortifago Thorfinn Rowle que buscaba asegurar su futuro. ¿Pero a qué precio? ¿Surgirá algo de esta unión a la fuerza? Un engaño, un juramen...