Capítulo 33

1.6K 157 246
                                    


Hoy era el gran día.

Me siento completamente extasiada, con los nervios a flor de piel.

Envié por medio de Tinny las invitaciones e indicaciones de donde estarían sus lugares. Era fácil reconocer a los Weasley a sí que me asegure de que no tuvieran ningún problema.

El partido se haría en nuestro campo y el equipo contrario vendría.

Llevaba puesto un vestido largo color rosa pálido, dejaba ver mis hombros con una abertura en la parte trasera. Mi cabello se encontraba peinado y una gargantilla de perlas decoraba mi cuello.

Se tenía la costumbre de hacer presencia a los jugadores locales como visitantes antes del juego, portando sus mejores galas. Donde se podía interactuar con los aficionados y entrevistadores de los diarios.

Acomode los anillos en mi dedo ahuyentando el nerviosismo. Me sentía reconfortado, tal vez eran mis amuletos de la buena suerte.

—Linda oficina. — su voz me hace regresar y lo haría un millón de veces si estoy junto a él.

Porque solo él puede, Ron.

Los demás Weasley's ya se encontraban en sus lugares a expecion de Ron por supuesto y bueno los señores Weasley que decidieron quedarse en casa.

Ron esta parando en la pequeña sala de estar observándo las plantas.

—¿Nerviosa? — preguntó en cuanto me le acerqué posando si vista solo en mí.

—Solo un poco.

Acercó su rostro al mío y justo antes de que pudiera unir sus labios junto a los míos tocaron la puerta.

—Adelante.. —musite separndome de él en cuanto abrieron la puerta.

Entró Lucy tras de esta. —Lo siento. — apenada se disculpo.

Tome la mano de Ron y me acerqué con él hacia ella.

—Ron, ella es Lucy, es mi secretaria, asistente personal y también es mi persona. — le presente a Ron.

Había hecho este cambio últimamente ya que la madre de Lucy se encontraba muy enferma y ella no quería aceptarme un aumento sólo porque sí, se negaba ya que decía que ganaba lo justo así que no pude quedarme con los brazos cruzados, Lucy llegaba a ser muy necia, se lo ofrecí y ella aceptó con los ojos más grandes que nunca le haya visto, aunque mi insistencia ayudó un poco, aún así nada cambiaría entre nosotras.

Ron le estrecho la mano en forma de saludo. — Es un gusto conocerte.. Margaret me hablado sobre ti.

—Oh. — me miró. —Espero que hayan sido solo cosas agradables.

—Por supuesto.— le respondi con una sonrisa divertida.

—Lo siento, Mar. Pero es hora.

—Si, claro.. Ron. — mis ojos vieron los suyos. —Lucy te indicará el lugar donde están los demás.

—¿No puedo ir contigo? — preguntó.

Mire esperanzada a Lucy en busca de la respuesta, ella solo negó con un movimiento de cabeza.

—Bien. —musito Ron. — No quitaré mis ojos de ti. Suerte. — me dio un corto beso.

—Margaret.. —hablo Lucy ansiosa, solo esta haciendo su trabajo.

—Si, ya se mi lugar. — mire a Ron última vez y ahora yo fui quien lo bese.

Salió primero de mi oficina con Lucy tras de él.

Encadenados [Ronald Weasley] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora