Prólogo

2.5K 242 25
                                    

Kim Seokjin, él también solía ser un joven aristocrático de una familia adinerada quien fue miembro de las sectas inmortales hace 13 años.

Se volvió rico a una temprana edad, teniendo una reputación encantadora. Pero al final ¿Cuál fue el resultado? Se cayó de un acantilado. No se encontró su cadáver. Relegado al castigo eterno.

Durante los últimos 13 años, a pesar de las incontables veces que el joven líder del Clan Min revisó el área de la parte baja del acantilado, no pudo encontrar su cadáver.

La leyenda dice que el patriarca Moon tenía la habilidad de poner al mundo de cabeza para destruirlo, moviendo montañas y secando océanos.

Por lo tanto, a pesar de que han sido trece años pacíficos, ¿Quién puede asegurar de que el patriarca Moon, Kim Seokjin, no podría regresar a la vida hoy?

__ __ __

En las solitarias calles un cántico se escucha, acompañado únicamente por el lejano y suave sonar del viento.

"El alma ha regresado. Sin ir al inframundo. El alma ha regresado. Sin ir al inframundo"

Cualquiera que lo llegará a escuchas se le erizaría la piel y sabría con certeza que nada bueno se avecinaba.

¡Hola!
No sé si alguien llegará a leer esto... Pero igual me presentaré, soy Xianie una chica normal con una vida normal, pero hay algo que nadie sabe es mi secreto...
Ok no, en mi mente parecía genial TuT

Bueno esto es una adaptación de una novela china que leí hace poco y me encantó, quise verla con mi Ship favorito y aquí estoy; les prometo que es una gran historia.

Cultivación Demoníaca - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora