Capítulo 65

537 97 117
                                    

Seokjin por fin lo entendió. Todas esas promesas que se hizo a sí mismo de "solo le haré unas cuantas preguntas; no haré nada más" antes de que Jungkook se embriagara, no eran más que un autoengaño.

El hecho de que la persona más disciplinada hiciera berrinches, golpeara gente e hiciera un desastre mientras estaba ebrio, solo significaba que las acciones que Jungkook realizaba en ese estado no estaban bajo su control. Y, a pesar de que Seokjin estaba consciente de ello, así aún se aprovechó de lo fácil que era manipularle, provocándolo y seduciéndolo a propósito e induciéndolo a hacer lo que él quería en su estado más vulnerable.

Sin importar cuán puro y lo despojado de los deseos terrenales fuera su corazón, al final, Jungkook seguía siendo solo un hombre como cualquier otro. Después de haber sido tan cruelmente provocado, ¿Cómo sería posible que pudiera mantener la compostura? Tan solo ayer, Jungkook había sido acosado y humillado por Yoongi acerca de estos asuntos. Y, además, mientras que no había duda alguna de que la mente de Jungkook estaba plagada por pensamientos de preocupación hacia el bienestar de su hermano, aun así Seokjin había causado que esas acusaciones se hicieran realidad debido a su mala conducta...

Jungkook no dijo nada más después de ese "mn". Sin embargo, la mente de Seokjin ya se había ido muy lejos mientras sacaba sus propias conclusiones.

En las dos vidas que había tenido, nunca había aprendido cómo era que se sentía la palabra "vergüenza". Pero, ahora mismo, comprendía su significado más que cualquier otra persona. Sus labios seguían hinchados y ardientes, mientras que la viscosidad sobre su abdomen y entre sus piernas solo hacía que se avergonzara aún más, al punto de querer darse de cabeza contra la pared.

Deseaba morirse en esos instantes.

La actual situación había confirmado la peor de las posibilidades. En efecto, Jungkook era bastante bueno con él, pero... era probable que no fuera el tipo de "bueno" que él había deseado que fuera.

No queriendo hacer que Jungkook se sintiera aún más incómodo, Seokjin se apresuró en ponerse sus ropas exteriores y pantalones. Dándose un golpe con la mano a un lado de su frente mientras se vestía, habló con un tono casual, fingiendo indiferencia —Estás despierto. Bien, yo también lo estoy bastante.

Jungkook se giró para observarlo. Seokjin no se atrevió a suponer qué emociones se exhibían tras su mirada. Con sus brazos temblando levemente, pasó sus ropas por su cabeza, poniéndoselas. Al ver esto, después de un momento de silencio, Jungkook se acercó hacia él, como si quisiera ayudarle a limpiar el fluido que estaba sobre su abdomen.

Seokjin dijo con brusquedad — ¡No!

La mano de Jungkook pausó en medio del aire para luego retroceder.

Seokjin dejó salir un suspiro de alivio, murmuró —No tienes por qué hacerlo. Yo mismo lo haré, no tienes por qué tocarme.

Alguien como Jungkook definitivamente sería el tipo de persona que sentiría que había arruinado la apariencia de la otra persona después de haber hecho algo como esto. Pero, lleno de vergüenza, Seokjin no tenía la cara como para permitir que Jungkook lo limpiase. Buscó a tientas su prenda interior, se limpió con ella y la arrojó lejos —Uh, Jungkook, creo que esta noche ambos bebimos demasiado. Lo siento.

Jungkook no dijo nada.

Seokjin se puso una de sus botas antes de continuar —Pero no tienes por qué sentirte avergonzado. Es, uh, normal que a veces los hombres hagan cosas como estas. Por favor... no te lo tomes muy en serio.

Jungkook lo miró calmadamente y repitió —¿Normal?

Su voz sonaba excepcionalmente calmada.

Seokjin no se atrevió a responder. Jungkook volvió a preguntarle —¿No tomármelo en serio?

Cultivación Demoníaca - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora