Seokjin tomó su flauta y tocó la sección de acuerdo a la partitura. Como era de esperarse, las dos partes de la melodía estaban desconectadas. La mitad de la partitura en la primera página no era la misma canción que la de la segunda página.
Debería haber otra página en medio de esas dos. Había sido arrancada, cuidadosa y cautelosamente.
La persona arrancó la página con mucho cuidado. No había ni una sola traza de ella, lo que hacía difícil descubrirlo. Seokjin giró el libro. Sobre la cubierta azul oscuro, había un título con tres caracteres.
—¿Colección de la Confusión? ¿Qué clase de libro es este? Las canciones en él suenan un poco extrañas.
—Es una colección de canciones de Dongying.
—¿De Dongying? Así que por eso es que suena un poco distinto a las demás.
La expresión de Namjoon era compleja —En leyendas, La Colección de la Confusión, es una colección de canciones oscuras reunidas por uno de los cultivadores de la secta Jeon durante sus años de errante acuático que llegó a Dongying. Las canciones de esta colección, si son tocadas con energía espiritual, son capaces de dañar a otros. Pueden ir desde irritar la mente a agitar el espíritu a adormecer los sentidos... Aquellos con gran poder espiritual pueden quitarle la vida a otros con solo siete notas.
Seokjin golpeó el escritorio —¡Es esta!
Estaba tan feliz que, cuando golpeó el escritorio, casi volcó la linterna de papel sobre él. Jungkook la movió justo a tiempo. Seokjin habló —Líder de secta Jeon, dentro de La colección de la Confusión, ¿Hay alguna que pueda perturbar la compostura de una persona, que las haga irritables, agitadas, violentas y fáciles de enojar?
—Debería haber.
—La energía espiritual de Hoseok no es muy alta. No sería capaz de quitarle la vida a alguien con solo siete notas. Y matar de esa manera hubiera sido demasiado obvio. Definitivamente no hubiera escogido una canción tan poderosa. Pero, si podía utilizar la razón de tocar El Sonido de la Lucidez para SunHo-Jun para calmar su temperamento y la tocaba por tres meses, ¿Podría entonces ser capaz la canción de actuar como un lento veneno y catalizar la explosión de SunHo-Jun?
—Sí.
—Entonces, esta especulación sería bastante razonable. La partitura arrancada, que no es parte de Limpieza, pertenece a la página perdida de La colección de la Confusión. Todas las canciones de Dongying que están registradas en La colección de la Confusión son complejas y difíciles de dominar. No tuvo el tiempo para copiarla en la habitación prohibida, así que solo pudo arrancarla. No, eso no está bien. Hoseok es capaz de mirar a algo una vez y luego nunca olvidarlo. Él arrancó la página no porque no pudiera memorizarla, sino porque así no habría prueba una vez que desapareciera. Para asegurarse de eso, incluso si esto salía alguna vez a la luz o si era atrapado con las manos en la masa, nadie sería capaz de encontrar el origen de la melodía.
»Todo lo que ha hecho ha sido con extrema cautela. En frente de ti, claramente tocaba la versión correcta de Limpieza. SunHo-Jun no era alguien apasionado por las artes, y como te había escuchado antes tocar Limpieza, sabía cómo era en general la melodía. Fue así como Hoseok no se atrevió a tocarle directamente esa oscura canción, sino que se tomó la molestia de combinar dos canciones con diferentes estilos y usos opuestos. Y, las combinó tan bien que suenan como si fueran la misma. Su talento musical es en verdad excelente. Pienso que utilizó poco poder espiritual en la secciones de Limpieza y solo ejerció todo su poder en la sección de La Colección de la Confusión. Después de todo, SunHo-Jun no era familiar con este método de cultivación, ¡Así que por supuesto que no se daría cuenta del hecho que Hoseok había cambiado una de las secciones en una melodía oscura y quita vidas!
ESTÁS LEYENDO
Cultivación Demoníaca - KookJin
FanfictionComo el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Kim Seokjin deambuló por el mundo siendo odiado por millones a causa del caos que creó. Al final fue traicionado por su shidi más querido y asesinado por poderosos clanes que se unieron para dominar...