El primer pensamiento que le vino a la cabeza a Seokjin, fue que algo en la formación de las banderas que pusieron los chicos salió mal.
Sus invenciones tenían que ser utilizadas con extremo cuidado, sino, el desastre sería inminente. Es por eso mismo que había inspeccionado las banderas, para ver si algo estaba mal en los diseños que habían sido dibujados.
Seokjin enderezó su cuerpo para permitir que las manos de los sirvientes se lo llevaran más fácilmente, ya que así no tendría que preocuparse de caminar por sí mismo. El Hall del este estaba repleto de gente. Estaba casi tan lleno como hace unas horas atrás, cuando estaba ocupado por los aldeanos de la Villa Lee; solo que ahora todos los sirvientes estaban presentes. Algunos de ellos todavía estaban en sus ropas de dormir y no habían tenido tiempo para si quiera darse una cepillada al cabello. No obstante, había algo que todos los presentes sí compartían: llevaban en el rostro una expresión aterrada. La ama Lee se hallaba desplomada en su silla, como si recién se hubiera despertado de un desmayo. Las marcas que dejan tras de sí las lágrimas podían verse sobre sus mejillas y unas lágrimas todavía permanecían aferradas a sus ojos. Sin embargo, una vez Seokjin fue traído al lugar, su expresión llena de aflicción se convirtió inmediatamente en una colmada de odio.
Un objeto con forma humana yacía en el suelo. Cubierto por una tela blanca, solo se asomaba una cabeza. Tanto Soobin como los demás jóvenes estaban agachados examinando la situación; hablaban en voz baja entre ellos con una expresión abrumada. La conversación se coló en los oídos de Seokjin.
—¿Han pasado menos de tres minutos desde que descubrieron el cuerpo?
—Después de haber controlado al cadáver caminante, avanzamos con prisa desde el patio oeste hasta el este. Ahí fue cuando encontramos el cuerpo en el pasillo.
La cosa con forma humana era, aparentemente, Lee Yeon. Seokjin le echó un vistazo rápido, pero no pudo evitar volver a fijar su vista en él una vez más.
Solo en algunas partes el cadáver lucía como Yeon. En otras, parecía alguien totalmente diferente. Y si bien los rasgos claramente eran los de su molesto primo, estos estaban alterados: los pómulos estaban profundamente hundidos, los ojos hinchados y la piel arrugada. Lucía como si la sangre y la carne de su cuerpo hubiesen sido succionadas, transformándolo así en simple esqueleto con una delgada capa de piel encima. Si antes de esto Yeon ya era poco agraciado, ahora su cadáver lucía, además, años mayor.Mientras Seokjin escrutaba el cadáver, de imprevisto, la ama Lee se apresuró hasta él empuñando una reluciente daga. Siendo muy veloz en su actuar, Soobin en un pestañeo hizo volar la daga de sus manos. Pero, antes de que tuviera la oportunidad de hablar, la ama Lee le gritó —Mi hijo tuvo esta trágica muerte, ¡Solo estoy cobrando venganza en su nombre! ¿Por qué razón me estás deteniendo?
Seokjin se escondió nuevamente detrás de la espalda de Soobin y habló mientras se agachaba —¿Cómo es que la muerte de tu hijo tiene que ver conmigo?
Durante el día, Soobin había visto a Seokjin hacer un escándalo en el Hall del este y, después, le habían llegado una serie de rumores exagerados desde variadas fuentes. Era por esto que sentía una extrema compasión hacia el inválido y no podía evitar ponerse de su lado —Ama Lee, a partir de la condición de su hijo, es decir, la carne y la esencia que le fueron arrancadas, solo se puede concluir que fue asesinado por un ser maligno y no por él.
El pecho de ama Lee expulsó aire y exclamó fuerte —¡No sabes nada! ¡El padre del lunático este era un cultivador! ¡Fácilmente pudo haber aprendido esos hechizos demoníacos de él!
Soobin se giró para ver al aparentemente poco brillante Seok y volvió a hablar —Uhmm, ama, carecemos de evidencia así que...
—¡La evidencia es mi hijo! —La ama Lee apuntó hacia el cadáver en el suelo —, ¡Miren ustedes mismos! ¡Los restos de A-Yeon señalan a quién lo asesinó!
ESTÁS LEYENDO
Cultivación Demoníaca - KookJin
FanfictionComo el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Kim Seokjin deambuló por el mundo siendo odiado por millones a causa del caos que creó. Al final fue traicionado por su shidi más querido y asesinado por poderosos clanes que se unieron para dominar...