Capítulo 53

381 93 130
                                    

⏰⏰⏰⏰⏰

Esa noche, una crisis extrema inundó el mundo de los cultivadores.

A media noche, en el pabellón de Oro de la Torre Jinlin, se encontraban más de cincuenta líderes de secta provenientes de sectas de todo tipo. Langsu estaba sentado en el asiento principal. Lamgyu se hallaba lejos, mientras que ZiXun no tenía suficiente experiencia, por lo que Hoseok era el único que se encontraba parado a su lado. En la fila de enfrente, se encontraban los líderes de secta y los afamados cultivadores como SunHo, Yoongi, Namjoon y Jungkook. Todas sus expresiones eran solemnes. En la siguiente fila, estaban los líderes de menor importancia.

Lucían como si estuvieran enfrentándose a un enemigo formidable, incluso, a veces, susurraban cosas como "Lo sabía".

—Iba a suceder esto tarde o temprano.

—Veamos cómo planean lidiar con esto.

Yoongi era el centro de las miradas de todos. Sentado al frente, su rostro estaba algo turbado. Al igual que los demás, escuchaba a Hoseok explicar cosas, su expresión era respetuosa y su tono suave.

—Cuatro inspectores fueron heridos. Alrededor de cincuenta miembros de los que quedaron de la secta Kim, escaparon. Después de que Seokjin los llevó al monte Luanzang, invocó a cientos de cadáveres feroces para que patrullaran la base de la montaña. Nuestra gente aún no logra avanzar ni un poco.

Al terminar, el silencio cayó sobre el Pabellón de Oro.

Yoongi solo habló después de un rato —Lo que hizo, en verdad fue demasiado. Líder de secta Jung, me disculpo ante usted en su lugar. Si hay alguna forma para mejorar esta situación, por favor hágamelo saber. Definitivamente lo compensaré de la forma en que pueda.

Sin embargo, lo que Langsu quería, no eran sus disculpas o una compensación —Líder de secta Min, al inicio, en su favor, la secta Jung no tenía intenciones de decir cosa alguna. Pero, algunos de los inspectores no eran de la secta Jung. Habían algunos pertenecientes a otras sectas, esto hace que...

Las cejas de Yoongi se fruncieron. Se frotó la vena que palpitaba en su sien y, silenciosamente, respiró profundo —Mis disculpas a todos los líderes de secta. Me temo que todos ustedes ignoran que el cultivador Kim que Seokjin quería salvar se llamaba Kim Taehyung. Le debemos a él y a su hermana gran gratitud por lo que ocurrió en la Campaña para Derribar al sol.

SunHo habló —¿Les deben gratitud? ¿No que fueron los de la secta Kim los que causaron la destrucción de la secta Min?

En esos pocos años, Yoongi había insistido en trabajar hasta altas horas de la noche todos los días. Ese día, en el que justo había decidido irse a descansar temprano, tuvo que apresurarse en ir a la Torre Jinlin en medio de la noche gracias a esas tremendas noticias. Desde el inicio, había estado suprimiendo algo de su ira bajo su fatiga. Y debido a su competitividad natural, ya estaba bastante agitado por el hecho de tener que disculparse ante otras personas. Cuando escuchó a SunHo mencionar nuevamente el incidente de su secta, el odio brotó en su interior.

Ese odio estaba dirigido a todos los que estaban sentados dentro de esa habitación, pero también, hacia Seokjin.

Namjoon respondió un momento después —He escuchado el nombre de Kim Biu un par de veces. No recuerdo que ella haya participado en alguno de los crímenes de la Campaña para Derribar al Sol.

SunHo le debatió —Pero nunca los detuvo tampoco.

—Biu era una de las personas en quien más confiaba Han. ¿Cómo podría haberlos detenido?

SunHo habló con frialdad —Si solo respondió con silencio y no se opuso cuando la secta Kim estaba causando caos, es lo mismo que la indiferencia. No debería haber sido tan ilusa como para esperar ser tratada con respeto cuando la secta Kim estaba haciendo el mal y que ahora esté reacia a sufrir las consecuencias y a pagar el precio cuando la secta Kim ha sido aniquilada.

Cultivación Demoníaca - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora