La cabeza de Taehyung estaba levemente curvada hacia abajo y sus brazos colgaban a los lados como si fuera una marioneta que esperaba las órdenes de su amo.
Su rostro pálido y delicado, podía considerarse atractivo en una forma melancólica. Sin embargo, no había pupilas en sus ojos, solo una blanca cortina de blanco acompañada de líneas similares a grietas que trepaban desde el cuello hasta su rostro; convirtiendo así la melancolía en una tristeza aterradora. El dobladillo de su túnica y sus mangas, que estaban estropeadas y rasgadas, mostraban un par de muñecas que eran del mismo tono ceniza que su rostro y, tanto en ellas como en sus tobillos, se encontraban rodeados por grilletes negros y cadenas. El sonido tintineante era producido cuando arrastraba esas cadenas por el suelo. Si detenía su andar, todo volvía a caer en silencio.
No era difícil saber el por qué todos los cultivadores estaban completamente aterrados. Y en realidad, Seokjin tampoco estaba menos asustado que ellos. Es más, la tempestad que tenía en el pecho le subió violentamente a la cabeza.
No era el hecho de que Taehyung no debería haber aparecido aquí, sino que no debería seguir existiendo en este mundo. Este había sido convertido en ceniza incluso antes del asedio en el monte Luanzang.
Al escuchar a los demás llamar el nombre de Taehyung, la espada de Beomgyu, que originalmente apuntaba a la diosa consume-almas, no pudo evitar señalar hacia la otra dirección. Viendo que estaba distraído, la diosa consume-almas llena de júbilo extendió sus brazos y lo tomó.
Al tiempo que Seokjin vió que la diosa abría su boca y la acercaba a Beomgyu, no tenía tiempo para sentirse sorprendido. Levantó la flauta de nuevo con sus manos temblando levemente, lo que hizo que las notas tocadas sonaran tiritantes. Pero, aun ignorando eso, la flauta había sido toscamente fabricada, así que el sonido que producía podía describirse como burdo y desagradable al oído. Con dos notas tocadas, Taehyung empezó a moverse.
En menos de un pestañeo, se había volteado hacia la diosa consume-almas. Taehyung usó un lado de su palma y dio un golpe. El cuello de la diosa consume-almas se agrietó y, si bien su cuerpo no se movió ni un centímetro, su cabeza se giró violentamente a causa de la fuerza. Ahora, miraba hacia donde originalmente estaba su espalda, pero a pesar de eso, aún sonreía. Taehyung dio otro golpe con su palma y la mano derecha de la diosa consume-almas, que sostenía a Beomgyu, fue cortada.
Inclinó su cabeza para mirar hacia su muñeca cortada bruscamente. Y en vez de girar su cabeza hacia esa dirección, todo su cuerpo lo hizo, de tal forma que ahora miraba a Taehyung con su rostro y su espalda. Seokjin no se atrevía a relajarse. Y respirando profundamente, comandó a Taehyung que peleara. Sin embargo, no mucho tiempo pasó para que volviera a quedar atónito.
Los cadáveres de bajo nivel eran incapaces de pensar por sí mismos y necesitaban de órdenes que los dirigieran. Los poderosos cadáveres feroces, por otra parte, usualmente no tenían conciencia o eran delirantes. A pesar de eso, el caso de Taehyung era diferente, había sido creado por Seokjin, lo que significaba que podía ser llamado sin lugar a dudas como el cadáver feroz más fuerte en el mundo actual. Era el único capaz de tener razonamiento. Y, a parte de no temerle a lo que los humanos usualmente temían como las heridas, el fuego, el frío, el veneno y cualquiera de esas cosas, Taehyung era igual que un humano cualquiera.
Sin embargo, en ese momento, ¡Taehyung claramente no era consciente de sí mismo!
Seokjin estaba anonadado y dubitativo al tiempo que gritos de alarma se escucharon venir desde la multitud. Usando ambos brazos y piernas, Taehyung sujetaba con fuerza a la diosa consume-almas contra el suelo. Levantó una roca que yacía a un lado, que era más grande en altura que un humano, la posicionó sobre la Diosa consume-almas y empezó a azotarla contra ella con gran fuerza. ¡Cada golpe sonaba tan fuerte como un trueno que continuó hasta que el cuerpo de piedra de la diosa consume-almas se hizo pedazos!
ESTÁS LEYENDO
Cultivación Demoníaca - KookJin
FanfictionComo el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Kim Seokjin deambuló por el mundo siendo odiado por millones a causa del caos que creó. Al final fue traicionado por su shidi más querido y asesinado por poderosos clanes que se unieron para dominar...