Capítulo 45

421 103 75
                                    

⏰⏰⏰⏰

Con la aguja en su cabeza, Yoongi durmió por tres días. Tanto sus huesos y sus heridas exteriores ya habían sanado. Todo lo que faltaba y no era posible de sanar eran las eternas marcas dejadas por el látigo de disciplina y el núcleo dorado que no iba a ser capaz de recuperar.
Seokjin también había estado pensando durante tres días.

…..

Tres días después, Seokjin se despidió de Taehyung. Llevando a Yoongi en su espalda, caminó por un rato y tomó prestada una pequeña casa de un guardabosque.

Cerró la puerta y sacó la aguja de la cabeza de Yoongi. Este abrió los ojos solo después de un largo rato.

Se despertó, pero no se movió en absoluto. Estaba tan poco interesado que ni siquiera se giró o preguntó "Dónde estamos". No bebió nada de agua, ni comió un poco. Parecía ser que lo único que deseaba era la muerte.

—¿Realmente quieres morir?

—No puedo cobrar venganza aun estando con vida. ¿Por qué no debería morir? Quizás sea capaz de convertirme en un fantasma feroz.

—Has tenido que pasar ceremonias de apaciguamiento espiritual desde que eras joven. No serás capaz de convertirte en un fantasma feroz incluso si mueres.

—Si no puedo cobrar venganza, sin importar si estoy vivo o muerto, entonces, ¿Cuál es la diferencia entre ambos?

Después de decir esto, sin importar qué, no volvió a hablar.

Seokjin se sentó en la cama. Lo miró por un rato. Dándole un palmazo a sus rodillas, se levantó y empezó a ocuparse en algo.

Cuando llegó la tarde, finalmente terminó de hacer la cena. Colocó todo en la mesa— Levántate, es hora de la cena.

Por supuesto, Yoongi lo ignoró. Seokjin se sentó frente a la mesa y tomó sus palillos —Si no repones tus fuerzas, ¿Cómo podremos recuperar tu núcleo dorado?

Al escuchar las palabras "núcleo dorado", Yoongi finalmente pestañeó. Seokjin continuó —Exactamente. No lo dudes, no escuchaste mal. Lo que dije fue "recuperar tu núcleo dorado".

Yoongi movió sus labios. Su garganta estaba seca —¿Sabes cómo hacerlo?

Seokjin habló en voz calma —Sí —Se giró —Sabes desde hace mucho tiempo que mi madre, Jiyu SanRen era pupila de Hyori SanRen, ¿No?

La oración tenía solo unas cuantas palabras de longitud. Sin embargo, estas de inmediato encendieron los ojos sin vida de Yoongi.

Hyori SanRen, una legendaria celestial que había vivido por cientos de años, una maestra recluida de quien se decía era capaz de revivir a los muertos, ¡De darle carne a los huesos!

Su voz tembló —Quieres decir... quieres decir...

Seokjin habló con claridad — Quiero decir que sé que en el nombre de "Hyori", a qué montaña se refiere. Esto significa que puedo llevarte a Hyori SanRen.

—Pero, ¡¿No que no podías recordar cosas de cuando eras pequeño?!

—No es como que no pueda recordar nada. Hay algunas piezas fragmentadas que se repiten muchas veces y que aún no logro olvidar. Siempre he podido recordar la voz de una mujer diciéndome algo, señalándome un lugar y otras cosas. La voz dijo que si alguna vez me encontraba en una situación desesperada, podía ir a la montaña y pedirle ayuda a los inmortales de ahí.

Yoongi salió de la cama.

Se lanzó sobre la mesa. Seokjin empujó el cuenco y los palillos hacia él —Come.

Cultivación Demoníaca - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora