Capítulo 68

499 93 36
                                    

Baek se dio cuenta de su error y cubrió inmediatamente su pecho con sus solapas. Pero el daño ya estaba hecho. Todos quienes estaban frente a él habían visto con claridad la parte de su pecho que había revelado. En la piel más cercana a su corazón, había un salpicado de más de una docena de grotescos agujeros negros que variaban en tamaño.

¡Eran marcas de la maldición de los Cien Agujeros!

Además, definitivamente no era la marca de alguien que había sido maldecido. Si él hubiera sido la víctima de la maldición, a juzgar por el tamaño de los agujeros, Baek ya habría llegado al punto en que todos sus órganos internos, incluido su núcleo dorado, estarían cubiertos por ellos, lo que le impediría usar su energía espiritual. Teniendo en cuenta que Baek todavía era capaz de realizar maniobras como el uso de un Talismán de Transportación, que requerían mucha energía, sólo había una explicación para que tuviera esas marcas.

¡Estas debían ser las marcas que quedaron como repercusión cuando ejecutó la maldición sobre otra persona!

En aquel entonces, no era como si Seokjin no hubiera tratado de encontrar a quién había lanzado la maldición para probar su inocencia, pero no sabía por dónde empezar en el vasto mar de gente. Además, la situación se había agravado hasta el punto de que nada podría resolverse aún si encontraba al responsable, por lo que había perdido toda esperanza. Quien iba a imaginar que esta noche, sin siquiera intentarlo, ¡finalmente descubriría la verdad!

Beomgyu no entendió la gravedad del asunto. Jimin probablemente tampoco entendió. Pero Namjoon ya se había girado hacia Hoseok —Líder de Secta Jung, ¿no es esto la clave de la emboscada en el camino de Qiongqi?

Hoseok dijo con los ojos cerrados —¿Por qué lo crees?

Yoongi respondió fríamente —¿Acaso no es obvio? Si ZiXun no hubiera sido maldecido, ¡todo lo que sucedió después nunca habría ocurrido! El ataque te ayudó a deshacerte de Lamgyu y ZiXun, que eran de la misma generación que tú, y así se despejó el camino para que te convirtieras en el heredero de la secta Jung y en el Líder de la Cultivación sin ningún obstáculo. Baek es tu perro leal, ¡¿hace falta preguntar quién le ordenó que lanzara la maldición?!

Hoseok no lo confirmó ni lo negó, y centró toda su atención en meditar para poder recuperarse. Seokjin se rió lleno de ira. Mirando a Baek, le preguntó —¿Alguna vez te he ofendido? Nunca te he hecho nada, nunca me enemisté contigo ¡diablos, apenas te conozco!

Hoseok dijo —Joven Amo Jin, ¿no deberías entender esto mejor que nadie? ¿Alguna vez ha sido suficiente "no enemistarse con alguien" para garantizar la paz? Nunca. En este mundo, todos nacen inocentes. Nadie le debe nada a nadie al principio. Pero, eventualmente, alguien tiene que dar el primer golpe.

La voz de Yoongi estaba empapada de odio —¡Tú, escoria insidiosa!

Sin embargo, Baek sonrió fríamente —Deja de creerte tan importante. ¿Quién te dijo que le lancé la maldición a ZiXun para incriminarte? En ese entonces, yo ni siquiera trabajaba para el Líder de Secta. ¡Lo maldije simplemente porque quise!

Los ojos de Seokjin se entrecerraron —¿Le tenías rencor a ZiXun?

Baek contestó —A los arrogantes como él que desprecian a los demás, ¡con gusto mataría a todos los que se me crucen!

Seokjin no tuvo que pensar mucho para saber que el "bastardo arrogante" al que Baek más odiaba era definitivamente Jungkook, y no pudo evitar preguntar —Entonces, ¿qué es exactamente lo que te hizo Jungkook? ¿Qué parte de él es arrogante?

—¿Qué parte no lo es? Si Jungkook no hubiera nacido en el seno de una familia prestigiosa, ¿qué derecho tendría para a ser tan arrogante? ¡¿Por qué siempre dicen que lo imito?! Todo el mundo de la cultivación lo alaba por su virtuosidad. Tan "virtuoso" es el estimado cultivador Jungkook-Jun que fue y se involucró en escandalosos actos con el infame y demoníaco Patriarca Moon ¡Qué ridiculez!

Cultivación Demoníaca - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora