Capítulo 60

442 101 60
                                    

Taehyung miró la cara de Soobin mientras caminaba hacia él. Soobin se dio cuenta de que estaba aquí por él. Se estabilizó cuando Taehyung preguntó —¿C-cuál es tu nombre?

Soobin dudó un segundo antes de ponerse de pie y respondió —Soy un discípulo de la Secta Jeon. Mi nombre es Jeon Soobin.

—¿Jeon Soobin? — Soobin asintió —¿Sabes... sabes quién te d-dio este nombre?

Los muertos no tenían expresión, pero Soobin tuvo la ilusión de ver que los ojos de Taehyung se iluminaron.

También pensó que Taehyung estaba muy emocionado, tan emocionado que tartamudeó mientras hablaba. Él mismo comenzó a sentirse emocionado también, como si estuvieran a punto de revelar un secreto escondido durante años.

Soobin respondió cuidadosamente —Mi nombre fue otorgado por mis padres.

—Entonces, ¿tus padres siguen en buen estado de salud?

—Ellos murieron cuando yo era muy joven.

Uno de los muchachos del costado tiró de su manga —Soobin, no digas tanto. Ten cuidado.

Taehyung miró hacia abajo, diciendo las palabras "Jeon Soobin" un par de veces en silencio. Viendo que parecía como si se hubiera dado cuenta de algo, Soobin habló —Gen... — Estaba a punto de llamarlo General, pero sintió que había algo raro al hacerlo. Rectificó sus palabras — ¿Taehyung Xiansheng? ¿Pasa algo con mi nombre?

—Oh— Taehyung alzó la vista, mirando su cara, sin responder a la pregunta —T-tu realmente te p-pareces a un pariente lejano mío...

Estas palabras realmente sonaban como las cosas que los cultivadores de bajo nivel y los discípulos extranjeros decían cuando querían familiarizarse con los discípulos internos. Los muchachos se confundieron cada vez más con lo que estaba sucediendo. Soobin tampoco sabía con qué responder —¿E-En serio?

—¡En serio!

Intentó con todas sus fuerzas levantar los músculos a los lados de los labios, como si quisiera sonreír. Por alguna razón, al ver al "General Fantasma", un sentimiento profundamente amargo de familiaridad surgió en el interior de Soobin, junto con un pensamiento borroso, parecía haber visto ese rostro en algún lugar, hace mucho tiempo, y también parecía que había un nombre, uno que casi rompió una especie de barrera. Si dijera ese nombre en voz alta, muchas otras cosas más resurgirían, y él podría entenderlo todo.

Pero, en ese momento, Soobin vio a Beomgyu, que estaba de pie a un lado.

El rostro de Beomgyu estaba oscuro, extremadamente ensombrecido. Sujetando la empuñadura de su espada, su agarre variaba entre apretado y suelto. Las venas en el dorso de su mano también aparecían y desaparecían. Finalmente recordó que el General Fantasma, que parecía tan inofensivo ahora mismo, fue quien mató al padre de Beomgyu.

Siguiendo su mirada, la "sonrisa" de Taehyung también desapareció. Lentamente se volvió hacia Beomgyu —¿Joven Amo Jung?

Beomgyu lo miraba fijamente a los ojos, mientras que los otros chicos miraban a Beomgyu, temiendo que hiciera algo por impulso. Soobin habló —Joven Amo Jung...

—Muévete a un lado. No es asunto tuyo.

Pero Soobin, de alguna manera, sintió que esto definitivamente no era algo que no fuera asunto suyo. Se acercó y se puso entre los dos —Beomgyu, guarda tu espada prime...

Beomgyu se sentía tenso de todos modos. Al ver que su vista estaba bloqueada, no pudo evitar gritar —¡No me detengas!

Extendió la mano y empujó. Soobin, que inicialmente se sentía mareado, tenía sus piernas temblorosas y, con el empujón, chocó contra la barandilla, casi volcándose hacia el oscuro río. Por suerte, Taehyung lo agarró y lo jaló de vuelta. Inmediatamente los muchachos se acercaron para ayudarlo —¡Soobin!

Cultivación Demoníaca - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora