Capítulo 21

551 109 95
                                    

Después de invocar a Taehyung, el estado mental de Seokjin estaba algo confuso, por lo que le era difícil estar en estado de alerta continuamente. Además de eso, si Jungkook no quería que alguien se diera cuenta de su llegada, podía hacer esto sin mayor dificultad. Es por eso que, cuando se giró y vió su rostro que estaba aún más frío al ser bañado por la luz de la luna, su corazón casi se detuvo unos latidos.

No sabía cuánto tiempo había estado Jungkook en ese lugar o si había visto y escuchado lo que estaba haciendo. Si Jungkook nunca hubiera estado ebrio y lo hubiera seguido hasta aquí, la situación sería más incómoda aún. Especialmente porque no le había dicho nada y se había escabullido sin más para invocar a Taehyung después de que se había quedado dormido.

Jungkook cruzó sus brazos en frente de sí, sostenía a Bichen entre ellos. Su expresión estaba particularmente tiesa. Seokjin nunca le había visto con una expresión de disgusto tan obvia en el rostro. Sintió como si tuviera que hablar primero y explicar la situación para aligerar la atmósfera — Ejem, Jungkook.

Jungkook no respondió.

Parado en frente de Taehyung, Seokjin miraba a Jungkook. Se tocó el mentón y, por alguna razón, se sintió excepcionalmente culpable.

Jungkook finalmente bajó las manos que sostenían a Bichen y caminó unos pasos hacia delante. Al ver que se dirigió hacia Taehyung con espada en mano, Seokjin pensó que iba a matar a Taehyung. Oh no. No me digan que Jungkook realmente pretendió estar ebrio para que así pudiera acabar con Taehyung después de que yo lo invocara. Por supuesto. Nadie realmente se emborracha después de un solo cuenco.

Soltó sin pensarlo mucho — Jungkook, escúchame...

Jungkook le dio un manotazo a Taehyung.

A pesar de haber sonado bastante fuerte, realmente no le hizo ningún daño. Taehyung solo retrocedió tambaleante unos pasos por el golpe. Se balanceó un poco y luego recuperó su equilibrio, parándose apropiadamente con una expresión en blanco.

En estos momentos Taehyung no se hallaba en un estado en el que fuera fácil de enojar, como cuando explotó en furia en el pasado. Sin embargo, su temperamento tampoco estaba en su mejor momento. En esa noche en la montaña Dafan, nadie pudo hacerle un rasguño con la espada antes de que Taehyung noqueara a los presentes; e incluso sostuvo a alguien por el cuello. Si Seokjin no lo hubiera detenido, Taehyung hubiera estrangulado a cada una de las personas en el lugar. Y, aun así, si bien Jungkook le había dado un manotazo, su cabeza seguía baja, parecía como si no se atreviera a resistirse. Seokjin pensó que esto era un tanto extraño, pero aun así, se sintió aliviado. Si Taehyung devolvía el golpe y ambos comenzaban a luchar, sería muy difícil el intervenir.

Como si pensara que un manotazo no era suficiente para expresar su ira, Jungkook empujó a Taehyung cerca de unos treinta pies de distancia.

Le habló a Taehyung con una voz molesta —¡Vete!

Finalmente, Seokjin se dio cuenta de que algo estaba mal.

Tanto el manotazo como el empujón, y su forma de hablar, como sus acciones eran inusualmente... infantiles.

Después de haber empujado a Taehyung a un punto que estuviera lo suficientemente lejos, Jungkook parecía como si por fin estuviera satisfecho. Se giró y caminó hasta Seokjin.

Seokjin lo miró escrutadoramente.

No había nada raro o mal en el rostro y la expresión de Jungkook... Estaba incluso más serio, correcto y sin ni una falta que lo normal. Su rostro no tenía trazas de rubor y su respiración no era cortada. Caminaba por el lugar con paso firme y confiado. Lucía como si todavía fuera el calmado y virtuoso cultivador Jeon Jungkook.

Cultivación Demoníaca - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora