Beomgyu y el resto de los chicos sentían que sus corazones estaban por salirse de sus pechos. Temían que algo le fuera a ocurrir a Seokjin mientras este miraba hacia afuera. Esperaban que cayera al suelo en cualquier momento mientras se cubría los ojos. Con una exclamación de "ah" proviniendo de él, los corazones de los chicos se detuvieron unos latidos. Incluso sus cabellos parecían estar levantados —¡¿Qué pasó?!
Seokjin habló tan bajo como pudo —Shh, no hablen. Estoy mirándole.
Beomgyu bajó su voz al punto que era aún más baja que la de Seokjin —Y entonces, ¿Qué ves? ¿Qué es esa cosa al otro lado de la puerta?
Seokjin no desvió la mirada ni tampoco dio una respuesta clara —Hmmm... Sí... Esto es espléndido. Realmente maravilloso.
La expresión que podía divisarse desde el lado del rostro que daba hacia a ellos estaba llena de deleite; y tanto sus alabanzas como sus exclamaciones parecían provenir de lo profundo de su corazón. La curiosidad de los discípulos superó su nerviosismo. Soobin no pudo evitar preguntar — Seok QianBei, ¿Qué es lo realmente maravilloso?
— ¡Wow! Es tan hermosa. Chicos, guarden silencio. No la asusten, aún no termino de mirarla.
— ¡Muévete! Quiero ver – exclamó apresurado Beomgyu
—¡Yo también! – dijeron todos
— ¿Están seguros?
—¡Sí!
Seokjin se tomó su tiempo para hacerse a un lado, como si estuviera reacio a abandonar su lugar. Beomgyu fue el primero en aproximarse hasta allí. Miró hacia el exterior por la delgada abertura que había entre los tablones de madera.
Ya había anochecido. En medio de la fría atmósfera, incluso la bruma de la ciudad Yi se había disipado un poco, justo lo suficiente como para poder ver la calle a unos metros de distancia. Beomgyu miró por un tiempo. Fallando en encontrar la cosa "maravillosa" y "bonita", se sintió algo decepcionado, y pensó para sí No la habré asustado al hablar, ¿Verdad?
Justo cuando estaba a punto de darse por vencido, una pequeña y arrugada figura, repentinamente y rápida como un destello, apareció ante la abertura.
Al ver completamente la apariencia de aquella entidad sin ninguna preparación previa, el cuero cabelludo de Beomgyu le hormigueó debido a la sorpresa. Casi estalló ahí mismo pero, de alguna manera, logró suprimir la exclamación que guardaba en su pecho. Es más, logró permanecer en silencio y mantener su rígida e inclinada postura. Después de que el hormigueo en su cabeza hubo pasado, a pesar de la molestia, se giró hacia Seokjin. Vió que este último, a raíz de la conmoción, se inclinó sobre la ventana que estaba junto a la puerta. Con una de las esquinas de su boca curvándose hacia arriba, elevó sus cejas y le sonrió pícaramente —¿Acaso no luce hermosa?
Beomgyu lo fulminó con la mirada. Como sabía que estaba burlándose de él a propósito, Beomgyu rechinó los dientes — Sí...
Pero con un cambio de corazón, se enderezó y respondió en un tono casual— ¡Es promedio a lo mucho! ¡Apenas vale la pena echarle un vistazo!
Después de comentar aquello, se movió hacia un lado, esperando a que viniera la próxima persona en ser burlada. Las engañosas palabras del par elevaron el nivel de curiosidad del resto del grupo hasta su máximo punto. Soobin no pudo resistir el quedarse quieto y caminó hacia el mismo punto de Beomgyu. Al tiempo que sus ojos se aproximaban a la abertura, vociferó un "¡Ah!" con completa honestidad, a diferencia de los dos anteriores. Con un rostro lleno de pánico, dio un salto hacia atrás debido al susto. Solo logró dar con Seokjin después de haber dado unas vertiginosas vueltas por un tiempo y se quejó —¡Seok QianBei! Hay un... una...
ESTÁS LEYENDO
Cultivación Demoníaca - KookJin
FanfictionComo el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Kim Seokjin deambuló por el mundo siendo odiado por millones a causa del caos que creó. Al final fue traicionado por su shidi más querido y asesinado por poderosos clanes que se unieron para dominar...