—Los detalles, por favor – dijo Jungkook mientras tomaba asiento, sus palabras fueron tan poderosas como una amenaza.
Jimin finalmente empezó su explicación.
— Jungkook-Jun, tú sabes que nosotros, la secta Park, somos diferentes a las demás sectas. Como el fundador de nuestra secta fue un carnicero, mientras las demás sectas cultivan utilizando espadas, en su lugar, nosotros usamos sables.
Esto era algo conocido por todos y de ninguna manera podía considerársele un secreto. Incluso el emblema ornamental de la secta Park era la perversa cabeza de una bestia que se asemejaba a un perro o un cerdo. Jimin continuó —Debido a que nuestro método de cultivación es distinto al de las demás sectas y debido a que nuestro fundador era originalmente un carnicero, era algo natural que terminara corriendo sangre. Los sables de los anteriores líderes de nuestra secta están cargados de energía hostil y de intenciones de matar. Casi todos los líderes de secta han encontrado una muerte repentina debido a una explosiva desviación de qi. Los temperamentos irritables también tienen relación con esto.
Seokjin arqueó una ceja —Bueno, esto se acerca bastante a la cultivación demoníaca.
Jimin rápidamente se defendió —¡Es diferente! La cultivación demoníaca es demoníaca solo porque utiliza vidas humanas. Pero los sables de nuestra secta, en vez de vidas humanas, utilizan la vida de los espíritus y bestias malignas. A lo largo de toda su vida como armas, solo han acabado con ese tipo de seres así que, si llega un punto en que ya no pueden hacerlo, causarán problemas y perturbarán el orden de la secta. Además, el espíritu del sable solo considera a una persona en específico como su amo, por lo que no permiten que nadie más los utilice. Y, tampoco es como que los de las siguiente generaciones podamos fundir los sables, porque primero, sería irrespetuoso para nuestros ancestros y, segundo, es posible que, aunque los fundamos, el problema no se resuelva.
— Bastante presumidos y seguros de sí mismos, ¿Eh?
Jimin le dio razón —En efecto. Los sables que batallaron y cultivaron junto a nuestros ancestros tienen esa actitud – pausó un momento y continuó —Mientras pasaban las generaciones, los líderes de secta empezaron a alcanzar mayores niveles de cultivación, así que el problema solo empeoró. Eso fue hasta que al sexto líder se le ocurrió una solución.
Seokjin le preguntó —¿Construir el castillo come hombres?
— No, no. Si bien están conectados, esa solución apareció después. Lo que hizo el sexto líder fue esto: construyó dos ataúdes, uno para el sable de su padre y otro para el de su abuelo; luego, cavó una tumba. Dentro de esta, en vez de poner tesoros invaluables, puso cientos de cadáveres que estaban a punto de transformarse.
Jungkook frunció el ceño levemente. Jimin inmediatamente añadió — Jungkook-Jun, ¡Puedo explicarlo! ¡Esas personas no fueron asesinadas por la gente de nuestra secta! ¡Tuvimos que ir recolectándolas de lugar en lugar! También pagamos altos precios por algunas. El sexto líder dijo que, si los espíritus de los sables querían luchar contra espíritus malignos, entonces íbamos a darles espíritus malignos para que pelearan contra ellos por siempre. Los cadáveres en estado de pre-transformación fueron enterrados con los ataúdes que contenían los sables, tal como si fueran bienes funerarios. Estos espíritus de los sables suprimirían la transformación de los cadáveres y, al mismo tiempo, los cadáveres calmarían el deseo de matar y la furia de estos sables. La situación seguiría así, con ambos lados manteniéndose a raya. Solo por medio de este método fue que las futuras generaciones lograron alcanzar paz.
Seokjin preguntó de nuevo —Entonces, ¿Por qué construyeron el castillo después? ¿Por qué hay cadáveres enterrados dentro de las paredes? Y, ¿No dijiste acaso que el castillo ya había devorado unas cuantas personas?
ESTÁS LEYENDO
Cultivación Demoníaca - KookJin
FanfictionComo el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Kim Seokjin deambuló por el mundo siendo odiado por millones a causa del caos que creó. Al final fue traicionado por su shidi más querido y asesinado por poderosos clanes que se unieron para dominar...