Al entrar a la ciudad, los dos caminaron lado a lado a través de la bulliciosa multitud. De repente, Jungkook preguntó -¿Cómo está la Marca de Maldición?
- Beomgyu estaba enterrado demasiado cerca de nuestro querido amigo, y por eso cogió bastante energía de resentimiento. Ha perdido un poco de color, pero aún no se va completamente. Es probable que solo hallemos la forma de quitarla después de que reunamos todo el cadáver o al menos la cabeza. Pero, de todas formas, la marca no me causa gran problema.
El "Querido amigo" no era otro más que aquel hombre que había sido cortado en pedacitos. Debido a que no sabían quién era, Seokjin sugirió que se refirieran a él como "Querido amigo". Jungkook no dijo nada después de escuchar esto, pero tampoco puso objeción alguna, lo que, en otras palabras, podía interpretarse como una aprobación silenciosa. Aunque, por supuesto, él mismo jamás utilizaría esa forma para referirse al cadáver.
- ¿Cuánto es "un poco"?
Seokjin indicó con sus manos -Un poco es solo un poco. ¿Cómo lo explico? ¿Debería quitarme la ropa y mostrártelo?
Las cejas de Jungkook se movieron levemente, como si estuviera preocupado de que Seokjin en verdad fuera a desnudarse aquí mismo. Le respondió con un tono indiferente -Quítatela cuando regresemos.
Seokjin rió, se giró y caminó unos cuantos pasos de espaldas. Antes, para poder escapar lo más pronto posible, trataba con desesperación de causar disgusto en los demás. Esto iba desde fingir locura a perder cara a propósito. Pero ahora que su identidad había sido revelada, cualquier otra persona en su lugar se sentiría extremadamente avergonzada al recordar todas las cosas que había hecho. Solo alguien con una cara tan gruesa como Seokjin podría seguir como si nada hubiera ocurrido. Hablando de ello, si él fuera alguien con tan solo un poco de cara, nunca hubiera hecho algo tan ridículo como subirse a la cama de otra persona en medio de la noche, tampoco hubiera insistido compartir una tina de baño ni hubiera preguntado si se veía lindo después de haberse puesto maquillaje en el rostro.
Debido a que estaba pretendiendo que no recordaba esas acciones, naturalmente, Jungkook se abstuvo de tocar el tema. Así, ambos actuaban como si nada de ello hubiera ocurrido. Hoy, había sido la primera vez que volvió a hacer una broma de ese tipo desde que su identidad había dejado de ser un secreto. Cuando acabó de reírse, de inmediato su rostro puso una expresión seria - Kook, ¿Crees que la gente que puso la mano de nuestro querido amigo en la Villa Lee para atacar a tus discípulos y la gente que cosió las piernas en otro cadáver y lo enterró, son en realidad los mismos?
Tanto en el pasado como en el presente, en su mente, Seokjin llamaba a Jungkook por un diminutivo de su nombre, sin embargo, estos últimos días se había habituado a llamarlo así solo cuando estaban a solas.
- Hay dos grupos.
- Bien, estoy de acuerdo. Si unos se tomaron la molestia de coser las piernas a otro cadáver y esconderlas dentro de una pared, claramente no querían que los miembros fueran descubiertos. Si es así, no hubieran liberado a propósito la mano izquierda para que atacara a la gente de la secta Jeon, puesto que al hacerlo definitivamente llamarían la atención y empezarían a investigar el asunto. Unos hicieron todo lo posible por ocultarlo mientras que los otros actuaron precipitadamente, casi como si quisieran ser descubiertos. Es muy probable que no se trate del mismo grupo de personas.
Todo lo que era necesario decir, ya había sido dicho. Jungkook lucía como si no tuviera nada más que agregar, pero de todas formas respondió con un "ujum" aprobador.
Seokjin se giró, hablaba al tiempo que caminaba -La gente que escondió las piernas sabía acerca de la tradición del hall de sables de la secta Park; mientras que la gente que liberó la mano en la villa sabía acerca de los planes de la secta Jeon. No creo que ninguno de ellos tenga intenciones simples. Debe haber muchos más secretos.
ESTÁS LEYENDO
Cultivación Demoníaca - KookJin
FanfictionComo el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Kim Seokjin deambuló por el mundo siendo odiado por millones a causa del caos que creó. Al final fue traicionado por su shidi más querido y asesinado por poderosos clanes que se unieron para dominar...