Rodeado por un ambiente de frialdad y gelidez, Jungkook se encontraba frente a Seokjin. Hyun se defendió del ataque arrojando a Shuanghua. Ambas espadas colisionaron y luego volvieron a las manos de sus respectivos dueños. Seokjin comentó -¿No es esto lo que llaman "Llegar a tiempo es mejor que llegar temprano"?
Jungkook le respondió - Sí.
Cuando su intercambio llegó a su fin, se giraron para continuar su lucha con Hyun. Tan solo unos momentos atrás, Seokjin estaba siendo perseguido por Hyun, pero ahora, era este quien estaba siendo acorralado por Jungkook. Como reacción a esta adversa situación, giró los ojos y, luego de sonreír ampliamente, tomó a Shuanghua con su mano izquierda. La derecha, en cambio, se metió dentro de su manga. Seokjin temió que fuera a arrojarle polvo venenoso o cuchillos desde el interior de sus mangas qiankun. Sin embargo, simplemente sacó otra espada y sin problema alguno cambió su forma de atacar a una que utilizaba dos espadas.
El brillo de la espada que había sacado desde el interior de su manga era sombrío y tenebroso. Al tiempo que era empuñada, casi parecía emitir un aura oscura, la que creaba un inmenso contraste con el plateado resplandor de Shuanghua. Usando ambas espadas igualmente de bien, las manos de Hyun se mantenían en perfecta sincronía la una con la otra. De inmediato obtuvo la ventaja. Jungkook le cuestionó -¿Jiangzai?
Hyun le miró sorprendido -¿Hmm? Jungkook-Jun, ¿Conoces esta espada? Qué honor.
"Jiangzai" era la espada de Kang Taehyun. Tal como su nombre lo indicaba y al igual que su dueño, era una espada amenazante que traía consigo el presagio del derramamiento de sangre. Seokjin interrumpió -El nombre va perfecto contigo.
Jungkook le reprendió - Retrocede. No eres requerido aquí.
En consecuencia, Seokjin formó un puchero y humildemente hizo caso a la sugerencia y retrocedió. Cuando llegó a la puerta, miró hacia afuera. Sin expresión alguna, Taehyung sostenía a Yao por el cuello. Lo elevó en el aire y lo azotó contra una pared, creando así una gran abolladura con forma humana. Similar en su falta de expresión, Yao tomó a Taehyung por las muñecas. Haciendo un salto mortal hacia atrás, lo lanzó al suelo. Ambos cadáveres luchaban con expresiones ausentes, no dejaban de golpearse y aporrearse. Debido a que ninguno de los dos sentía dolor ni miedo, a menos que fueran cortados en pedacitos, seguirían peleando aún si perdían uno o dos miembros. Seokjin volvió a hacer un puchero y murmuró bajo -Creo que aquí tampoco soy requerido.
De repente, captó a Kai dentro de una tienda levemente iluminada, le hacía una seña con la mano frenéticamente. Con alegría pensó Ahá. Ahí definitivamente soy requerido.
Justo cuando se marchaba, el brillo de Bichen se hizo diez veces más luminoso. Con un breve desliz de su mano, Shuanghua voló fuera del agarre de Hyun. Jungkook convenientemente atrapó la espada. Al ver que Shuanghua estaba en las manos de otra persona, Hyun hizo que Jiangzai acometiera directamente hacia el brazo izquierdo de Jungkook, que era el que había usado para agarrar el arma. Como el ataque fue esquivado, una escalofriante furia cruzó los ojos de Hyun. Demandó con frialdad -Regrésame la espada.
- No eres merecedor de ella.
Hyun hizo un amargado sonido de risa.
Por su parte, Seokjin se había aproximado a los discípulos con una gran sonrisa adornando su rostro. Rodeado por los muchachos, les preguntó -¿Todos están bien?
-¡Sí!
-Todos te hicimos caso y contuvimos la respiración.
- Bien. Si alguien no me hace caso, le daré de comer mi congee de nuevo.
Los pocos chicos que lo habían probado hicieron como que vomitaban. De repente, se escucharon sonidos de pasos desde todas las direcciones. Sombras habían empezado a emerger desde el final de la calle. Jungkook también escuchó aquellos pasos y, con un movimiento de su manga, sacó su cítara.
ESTÁS LEYENDO
Cultivación Demoníaca - KookJin
FanfictionComo el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Kim Seokjin deambuló por el mundo siendo odiado por millones a causa del caos que creó. Al final fue traicionado por su shidi más querido y asesinado por poderosos clanes que se unieron para dominar...