Capítulo 31

459 110 131
                                    

De inmediato, pegó un salto alejándose de Jungkook. Luego, se giró hacia las ventanas de madera desde las cuales el sonido había provenido.

Unos cuidadosos golpes se podían escuchar a través de las ventanas. Luego, una voz fluyó a través de la abertura —Joven amo...

Seokjin finalmente se dio cuenta de que su corazón estaba latiendo muy rápido. Perplejo nuevamente por ello, recobró pronto su compostura. Caminando hacia allí, levantó la ventana y vio a una figura vestida de negro colgando boca abajo con sus piernas aferradas al techo y preparado para dar un nuevo golpeteo. Seokjin rápidamente abrió la ventana, la que golpeó la cabeza de la persona. La figura exclamó un ligero ah. Sosteniendo la ventana con sus dos manos, finalmente hizo contacto visual con Seokjin.

Una fría brisa entró en la habitación. Los ojos de Taehyung estaban abiertos, ya no eran de un blanco ceniza, sino que ahora estaban llenos con un par de negras pupilas.

Los dos se quedaron así, uno parado, el otro colgando, y se observaron el uno al otro por un momento.

—Ven, baja.

Con una repentina pérdida de equilibrio, Taehyung cayó y se azotó contra el suelo fuera de la posada.

Seokjin se limpió el inexiste sudor que tenía en su frente.

Comentó, ¡Realmente escogimos el lugar correcto!

Fue bueno que hayan escogido esta posada. En aras de la tranquilidad, las ventanas de la habitación privada daban a una pequeña arboleda en vez de a las calles. Usando el palo de soporte, Seokjin dejó la ventana abierta y miró hacia abajo, haciéndose un poco hacia afuera. Con su pesado cuerpo, Taehyung dejó un agujero con forma humana en el suelo. Aún seguía observando a Seokjin, incluso ahora que yacía en el agujero.

Con una voz baja, Seokjin le gritó alterado —Dije ven, baja, no que te bajaras. "Ven", ¿Entiendes?

Taehyung lo miró. Se desempolvó sus ropas, salió a rastras del agujero y se apresuró en responder —Oh. Voy.

Tan pronto como finalizó, se aferró a un pilar y se preparó para trepar. Seokjin lo interrumpió enseguida —¡Detente! Quédate en dónde estás. Iré a ti.

Se giró a Jungkook y se inclinó hacia su oído —Kook, oh, Kook. Por favor duerme por un poco más de tiempo. Regresaré antes de que te des cuenta ¿Serás un buen niño?

Después de que habló, sintió un extraño impulso. No pudo evitar pasar la punta de su dedo contra las pestañas de Jungkook.

De forma leve, las pestañas de Jungkook temblaron y sus cejas hicieron un tic. Lucía algo perturbado. Removiendo su mano, Seokjin salió por la ventana. Saltó un par de veces en las ramas del techo y luego aterrizó en el suelo. Justo después de girarse, Taehyung se arrodilló en frente de él.

—¿Qué estás haciendo?

Taehyung no dijo nada, su cabeza estaba gacha.

Seokjin preguntó de nuevo —¿Realmente tienes que hablarme estando así?

Taehyung bajó su voz —Joven amo Jin, lo siento.

—Oh bueno.

Inmediatamente después de hablar, también se arrodilló en frente de Taehyung. Sorprendido, Taehyung procedió a hacerle una reverencia inclinándose al ras del suelo, mientras que Seokjin prontamente le devolvió el gesto. Taehyung estaba tan alarmado que dio un salto. Solo después de eso fue que Seokjin se volvió a levantar, barriendo la suciedad de la orilla de sus ropas — ¿Sabes? Podías simplemente haberte quedado parado derecho y hablarme.

Cultivación Demoníaca - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora