Capítulo 33

480 102 28
                                    

Como si alguien hubiese volcado un cubo de agua fría sobre su cabeza, la curvatura de la sonrisa de Seokjin se congeló en un instante.

Parado bajo un árbol marchito, la alta figuraba miraba a Seokjin. Si una cabeza estuviese asentada sobre su cuello, seguro estaría observándolo silenciosamente.

En los alrededores de la fogata, los muchachos de la secta Jeon también vieron a la sombra. Cada uno sintió que sus vellos se paraban. Con los ojos muy abiertos, fueron por sus espadas de inmediato. Seokjin puso su dedo en frente de sus labios y suavemente les calló.

Negó con la cabeza, luego los miró con unos ojos que decían “no”. Al ver esto, sin hacer ruido, Soobin volvió a guardar su espada a medio desenvainar.

El hombre sin cabeza extendió su mano hacia el tronco del árbol al lado suyo y lo tanteó por un rato, era como si estuviera tratando de adivinar qué es lo que era.

Dio un pequeño paso hacia adelante. Ahí, Seokjin finalmente pudo ver la mayoría de su cuerpo.

Una túnica mortuoria algo desgastada colgaba sobre el hombre. Esta era en efecto la túnica que el torso enterrado en el cementerio del clan Kahm estaba usando.

Y, cerca de los pies del hombre, una pila de tiras de algún objeto estaba esparcidas por el suelo. Seokjin pudo adivinar que se trataba de un par de rotas bolsas Qiankun.

Oh, vaya. ¡Parece ser que nuestro querido amigo se ha unido a sí mismo!

Ahora que pensaba sobre ello, después de que él y Jungkook entraron en la ciudad Yi, habían pasado muchas cosas y no habían tenido oportunidad para tocar “Descanso” por casi dos días. Durante el tiempo en el que habían estado viajando, apenas habían logrado volver a suprimir las partes. Sin embargo, debido a que todos los miembros del cadáver ya habían sido recolectados, la atracción entre ellos se había multiplicado. Ahora, quizás eran capaces de sentir la energía de resentimiento de cada una, por lo que su deseo de volver a unirse había crecido. Y, como en estos momentos Jungkook estaba fuera patrullando, estas partes rápidamente rodaron hacia un lado, se escaparon de las bolsas Qiankun que las tenían atrapadas y se unieron por sí solas en un cadáver.

Sin embargo, desafortunadamente el cadáver aún carecía de una parte. Y de la parte más importante.

El hombre sin cabeza puso sus manos sobre su cuello, sintiendo así el limpio y carmíneo corte en su garganta. Después de un tiempo de estar en esa tarea y sin poder encontrar el objeto que supuestamente debía estar ahí, como si se hubiera enfurecido por ese hecho, ¡De la nada estrelló su mano contra el árbol junto a él!

Con un crack, el tronco se quebró de inmediato. Seokjin comentó en silencio, ¡Vaya! ¡Qué temperamento!

Kai sostuvo su espada horizontalmente en frente de su cuerpo y titubeó —¿Q-qué clase de monstruo es este?

—Ustedes no han estado repasando lo básico, ¿Verdad? ¿Cómo son los monstruos? Esto obviamente es un cadáver, categorizado dentro de los tipos de gul. ¿Cómo puede ser un monstruo?

Soobin susurró —Qianbei, usted… está hablando muy alto. ¿Qué pasará si le escucha?

—Todo está bien. Me di cuenta de que nada va a pasar sin importar cuán alto hablemos. Como no tiene cabeza, tampoco tiene ojos ni oídos, lo que significa que no puede ver ni escuchar nada. Si no me creen, intenten gritarle.

Kai estaba curioso —¿En serio? Déjame intentar.

Después de hablar, en efecto gritó un par de veces. Tan pronto como hubo terminado, el hombre sin cabeza se giró y caminó en dirección de los jóvenes de la secta Jeon.

Cultivación Demoníaca - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora