Capítulo 11

763 128 44
                                    

Habrán algunos capítulos que serán del pasado. Para que logren identificarlos y no sé confundan, les dejaré ⏱⏱⏱⏱⏱ y ustedes sabrán que son hechos que ocurrieron antes de la reencarnación de Jin o sea en su primera vida.

⏱⏱⏱⏱⏱⏱

Después de un rato, Seokjin reflexionó sobre la razón del por qué la relación que tenía con Jungkook no era buena. Llegando a la raíz del problema, se puede decir que todo empezó cuando tenía quince años, aquella vez en que fue junto con Yoongi a estudiar a la secta Jeon durante tres meses.

Había un virtuoso y prestigioso anciano en la secta Jeon, Jeon Sung. Todos en el mundo de los cultivadores coincidían en las tres características que lo describían: era un profesor pedante, terco y muy estricto, pero que producía estudiantes excepcionales. Si bien los dos primeros puntos hacían que la gente se mantuviera a distancia, algunos incluso llegando a tenerle una secreta antipatía, el último punto los hacía intentar lo que fuera para enviar a sus hijos a estudiar con él. Había educado a un gran número de excelentes discípulos de la secta Jeon. Con tan solo ser parte de su clase por unos años, sin importar cuan patéticamente inútiles fueran los estudiantes cuando ingresaban, al menos parecían ser decentes cuando abandonaban el lugar en términos de apariencia y etiqueta. Había una gran cantidad de padres que se emocionaban de tal forma que las lágrimas corrían por sus mejillas cuando iban a buscar a sus hijos.

Sobre este asunto, Seokjin declaró —¿No parezco suficientemente decente así como estoy ahora?

Yoongi respondió casi como presagio —Tú definitivamente vas a ser una mancha de vergüenza en su carrera de profesor.

En ese año, a parte de la secta Min, también estaban los jóvenes amos de otros clanes que fueron enviados por padres que habían escuchado de la reputación de Jeon Sung. Los jóvenes amos tenían entre quince y dieciséis. Como todas las sectas se conocían entre sí, a pesar de que no eran cercanos, todos se habían visto las caras anteriormente. Era ampliamente conocido el hecho de que, si bien el apellido de Seokjin no era Min, él era el discípulo principal del Líder de la secta Min, Min Dao; y que también era el hijo de su amigo que había fallecido. De hecho, el Líder de la secta lo consideraba como su propio hijo. Esto, sumado a que los jóvenes no estaban tan interesados en el estatus y la ascendencia como los mayores, produjo que pronto todos se hicieran amigos. Solo unas pocas frases pasaron y todos ya habían empezado a llamarse entre sí hermanos mayores y menores. Alguien preguntó —El embarcadero del Loto del clan Min es mucho más divertido que aquí, ¿Verdad?

Seokjin se rió y le respondió con alegría —Si es divertido o no depende de qué tan entretenido tú lo hagas ser. Definitivamente hay menos reglas que aquí y no necesitas levantarte tan temprano.

La secta Jeon se levantaba a las cinco de la mañana e iban a descansar a las nueve de la noche, los retrasos en su cumplimiento no estaban permitidos. Alguien preguntó —¿A qué hora se levantan ustedes? ¿Qué hacen durante el día?

Yoongi hizo un sonido con la lengua que mostraba su disgusto —¿Él? Él se levanta a las nueve de la mañana, no medita ni practica con la espada; sino que se va a pasear en bote, va a nadar, recoge semillas de loto y se va a cazar faisanes.

Seokjin respondió —Sin importar cuantos faisanes cace, sigo siendo el número uno.

Otro joven habló —¡El próximo año voy a ir a estudiar a Yunmeng! ¡Nadie podrá detenerme!

Un balde de agua fría le fue lanzado —Nadie te detendría. Tu hermano mayor simplemente te rompería las piernas.

El joven dejó ir el asunto. Era el segundo joven amo de la secta Park de Qinghe, Park Jimin. Su hermano, Park SunHo, que tenía una determinación extrema para cumplir las órdenes que se le asignaban, era bastante reconocido en el mundo de los cultivadores. Si bien los hermanos no nacieron de la misma madre, su relación era bastante sólida. SunHo siempre había instruido a su hermano menor con extrema dureza, particularmente en el área de los estudios. Era por esto que, a pesar de que Jimin respetaba a su hermano mayor, lo que más temía era que SunHo hablara sobre sus estudios.

Cultivación Demoníaca - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora