Solo después de quedarse sin palabras por un momento, fue que Yoongi finalmente gritó —¡¿Qué estupidez estás diciendo?!
Taehyung respondió con calma —No es ninguna estupidez.
—¡Cállate! Mi núcleo... mi núcleo fue...
—Fue recompuesto por Hyori SanRen.
—¿Cómo lo sabes? ¿Hasta eso te contó?
—No lo hizo. El joven amo Jin nunca se lo ha mencionado a otra persona. Yo lo vi con mis propios ojos.
Los ojos de Yoongi se inyectaron en sangre. Rió —¡Mentiras! ¿Estuviste ahí acaso? ¡¿Cómo pudiste haber estado ahí?! Fui el único que subió esa montaña ¡No pudiste haberme seguido!
—No te seguí, porque estaba en la montaña desde el inicio.
Venas adornaron la frente de Yoongi —¡Mientes!
—¡Escúchame y verás si miento o no! Tenías un trozo de tela negra sobre tus ojos cuando subiste la montaña y llevabas una larga vara en la mano. Cuando estabas por llegar a la cima, te encontraste con un bosque de piedra que te tomó cerca de una hora atravesar.
Los músculos en el rostro de Yoongi se contrajeron levemente. Taehyung continuó —Luego escuchaste el repicar de una campana que ahuyentó lejos a una bandada. Sostuviste firmemente la vara en tu mano y la empuñaste como si fuera una espada. Cuando el repicar cesó, una espada fue presionada a la altura de tu corazón. Ahí, escuchaste la voz de una mujer que te ordenó dejar de avanzar.
Todo el cuerpo de Yoongi había empezado a temblar al tiempo que Taehyung elevó más su voz —De inmediato te detuviste. Lucías extremadamente nervioso, pero también muy emocionado. Con una voz muy baja, te preguntó quién eras y cómo habías llegado a ese lugar. Tú respondiste...
—¡Cállate!
Taehyung rugió —¡Respondiste que eras Kim Seokjin, el hijo de Jiyu SanRen! ¡Le contaste acerca de la destrucción de tu secta, el pandemónium en que se había convertido El Embarcadero del Loto y cómo tu núcleo dorado había sido disuelto por Kim Zhu, la mano derrite núcleos! La mujer te hizo algunas preguntas acerca de tus padres y cuando terminaste de responder a todo, de la nada sentiste un dulce aroma y perdiste la conciencia...
Yoongi lucía como si estuviera a punto de cubrirse los oídos —¿Por qué lo sabes? ¡¿Cómo es que lo sabes?!
—¿Acaso no te lo dije ya? Yo estaba ahí, y no solamente yo, sino que el joven amo Jin también. Además de nosotros, también estaba mi jiejie, Kim Biu. En otras palabras, nosotros tres éramos las únicas personas en esa montaña esperando por ti.
»Líder de secta Min, ¿Realmente pensó que esa era la recluida residencia de Hyori SanRen? Ni siquiera el joven amo Jin sabe en qué lugar de esta tierra podría encontrarla. ¡Su madre Jiyu SanRen nunca le reveló ni un secreto de su maestra a ese pequeño niño! ¡Esa montaña no era nada más que una de las desoladas cimas de Moon!
Yoongi gritó hasta enronquecer, repitiendo las mismas cosas una y otra vez, como si estuviera tratando de ocultar su repentina falta de vocabulario a punta de ira e improperios —¡Estupideces! ¡Ya basta con esta mierda! Si fuera cierto, ¡¿Cómo es que mi núcleo pudo ser reparado?!
—Tu núcleo nunca fue reparado ¡Zhu lo destruyó por completo! ¡La razón por la que pensaste que fue reparado es porque mi jiejie, la mejor médico de la secta Kim, extrajo el núcleo del joven amo Jin y lo puso en ti!
El rostro de Yoongi quedó completamente en blanco por un momento —¿Lo puso en mí?
—¡Exactamente! ¿Por qué crees que nunca volvió a utilizar a Suibian ni tampoco la llevaba consigo? ¿Que realmente solo era juvenil arrogancia? ¿Acaso crees que disfrutaba cuando los demás le decían que era irrespetuoso y que carecía de disciplina? Incluso si la llevaba consigo, ¡Sería inútil! Porque... si llevaba su espada a esos banquetes y cacerías nocturnas, era seguro que saldría alguna persona a retarlo a un duelo por cualquier razón. Pero sin su núcleo dorado, su energía espiritual iba a ser escasa, así que si usaba su espada, no sería capaz de resistir por mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Cultivación Demoníaca - KookJin
FanfictionComo el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Kim Seokjin deambuló por el mundo siendo odiado por millones a causa del caos que creó. Al final fue traicionado por su shidi más querido y asesinado por poderosos clanes que se unieron para dominar...