Un día, el líder del clan Kahm fue de cacería nocturna con unos pocos miembros de su familia por la duración de alrededor de un mes. En medio de la noche y sin ningún aviso, recibieron las malas noticias y se apresuraron en regresar. Después de que hubieron terminado su luto, solo pudieron averiguar que alguien a propósito había destruido su formación mágica de protección y había dejado entrar a un grupo de poderosos espíritus malignos. Además de eso, no sabían nada más.
En la mayoría de los casos, solo contadas personas tenían conocimiento acerca de las tragedias que habían ocurrido en los clanes más pequeños, sin embargo, las circunstancias del hecho en esos años eran distintas. La campaña para Derribar al Sol había terminado hace mucho tiempo, mientras que el asedio al monte de Luan Zang recién había finalizado. A simple vista, la situación del mundo de los cultivadores lucía estable. Pero, con la repentina revelación de este evento en YueYang, todos los cultivadores hervían en discusiones sobre el hecho. Algunos incluso exageraban el asunto y decían que era la venganza del resucitado Patriarca Moon, Kim Seokjin. Sin embargo, no había ningún tipo de evidencia, por lo que era imposible encontrar al asesino. Por supuesto, ante esta situación Yeonjun no se quedó sentado sin hacer nada. Se ofreció voluntariamente para hacerse cargo del asunto y descubrir así la verdad para Kahm Ping. Pasado un mes, el asesino por fin fue encontrado.
Su nombre era Kang Taehyun.
Hyun era aún más joven que Yeonjun, convirtiéndolo en solo un niño. A pesar de esto, definitivamente no se controló en la crueldad que utilizó solo por su poca edad. A los quince años se había convertido en un delincuente en el área de Kuizhou, conocido a lo largo y ancho de esas tierras por su radiante sonrisa, sus formas de actuar inhumanas y por su personalidad despiadada. Las expresiones en el rostro de todos cambiaban cada vez que era mencionado en una conversación. Se decía entre la gente que, en los tiempos en que Hyun no era más que un niño que vivía en las calles, este había desarrollado un odio tan fuerte hacia el padre de Kahm Ping que duró años. Fue por eso que había cometido el crimen, en venganza, y también por otras razones desconocidas.
Cuando Yeonjun descubrió la verdad, cruzó tres provincias en búsqueda de Hyun que aún seguía buscando peleas con otros. Aprovechándose de que la Conferencia de Discusión se estaba dando a lugar en la Torre JinLin de la residencia de la secta Jung, y que esta era una ocasión en donde las sectas más distinguidas se reunían y discutían acerca de métodos de cultivación, Yeonjun llevó a Hyun, explicó la situación y demandó un severo castigo.
Con su directa e innegable lista de evidencia, la mayoría de las sectas no tuvo objeciones, excepto una, la secta Jung.
Seokjin dijo — Objetar en una situación así solo es estarse poniendo en contra a todo el mundo. ¿Podría ser que Hyun era un favorito de Jung Langsu?
— Era un discípulo invitado.
— ¿Qué era un discípulo invitado? Incluso en nuestros tiempos la secta Jung era una de las cuatro sectas más distinguidas ¿No? ¿Por qué habrían invitado a un delincuente como discípulo?
— Esa es la segunda conexión – Miró directamente a los ojos de Seokjin —Debido al Sello del Tigre estigio
El corazón de Seokjin inmediatamente se detuvo unos latidos.
Aquel nombre definitivamente no era desconocido para él. Todo lo contrario, nadie podía ser más familiar con esas palabras que él mismo.
Dentro de todas la armas espirituales que había forjado cuando aún vivía, esta era la más aterradora y más famosa de todas.
Cuando Seokjin lo creó, no había pensado en gran detalle sobre él. Como controlaba cadáveres y espíritus con tanta facilidad, no era de extrañarse que eventualmente se aburriera. Y, al recordar una rara pieza de hierro que había encontrado en el interior del estómago de una bestia, lo usó para conjurar un Sello de Tigre.
ESTÁS LEYENDO
Cultivación Demoníaca - KookJin
FanfictionComo el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Kim Seokjin deambuló por el mundo siendo odiado por millones a causa del caos que creó. Al final fue traicionado por su shidi más querido y asesinado por poderosos clanes que se unieron para dominar...