Capítulo 30

449 108 64
                                    

La espada de Jungkook cortó a través del pecho de Hyun. No solo sangró, sino que la bolsa atrapa espíritus que había colocado dentro de la solapa de sus ropas, también había sido cogida por la punta de Bichen. Sin embargo, Seokjin no podía ver lo que estaba ocurriendo —¡Hyun! ¿Qué quieres que él te regrese? ¿A Shuanghua? No es como que Shuanghua sea tu espada en primer lugar, así que ¿Por qué dices "regrésamelo"? ¿Acaso no conoces la vergüenza?

Hyun rió fuerte —Seokjin, realmente no muestras ningún tipo de piedad, ¿verdad?

—Vamos, ríe. Si mueres riendo no serás capaz de unir el alma de Yeonjun. Él sentía tanta repulsión por ti pero aun así quieres traerlo de regreso para "divertirte" con él.

Abruptamente, Hyun gritó —¡¿Quién quiere "divertirse" con él?!

—¿Entonces por qué te arrodillaste y me rogaste que te ayudara a enmendar su alma?

Por supuesto, alguien tan listo como Hyun sabía que Seokjin estaba tratando de distraerlo a propósito, primero haciéndolo enojar y segundo haciendo que elevara su voz para que Jungkook pudiera saber dónde estaba y así atacar. A pesar de eso, de todas formas respondió con una voz cruel —¿Por qué hice eso? ¡Hah! ¿Cómo puedes no saberlo? Quiero convertirlo en un cadáver feroz, en un espíritu maligno, ¡Y así poder controlarlo! ¿Quería ser una persona virtuosa? Entonces, haré que nunca deje de matar, ¡Para que así nunca pueda estar en paz!

—¿Hmm? ¿Lo odias tanto? ¿Entonces por qué mataste a Kahm Ping?

Hyun bufó —¿Por qué maté a Kahm Ping? ¿De verdad necesitas preguntarlo, Patriarca Moon? ¿No te lo he dicho ya? Dije que iba a exterminar por completo el Clan Kahm, ¡Así que no voy a dejar ni siquiera a un perro detrás!

Cada vez que hablaba, era como si estuviera anunciando su localización. Los sonidos de la hoja atravesando carnes seguían escuchándose, sin embargo, la tolerancia al dolor de Hyun era muy superior a la de la gente normal. Seokjin había visto durante Empatía que, aun cuando habían atravesado su estómago, este podía reírse como si nada hubiera pasado.

Seokjin continuó —Esa es una buena razón que te inventaste. Desafortunadamente, los años no hacen sentido. Alguien como tú, que solo busca cobrar venganza por las cosas más pequeñas y asesina de formas tan despiadadas no habría esperado tantos años para acabar con un solo clan, ¿O no? Tú sabes las razón por la cual mataste a Kahm Ping.

—Entonces, dime, ¿Qué es lo que sé? ¡¿Qué es eso que sé?!

Gritó la última frase. Seokjin preguntó de nuevo —Tú no solo lo mataste ¿Sino, Por qué decidiste utilizar lingchi, la tortura que representa "el castigo"? Si estuvieras cobrando venganza para ti mismo, ¿Por qué le sacaste los ojos e hiciste que luciera como Yeonjun?

Hyun gritó para sí con voz ronca —¡Tonterías! ¡Son todas tonterías! Es venganza. ¿Por qué diablos dejaría que muriera cómodamente?

—En efecto estabas buscando cobrar venganza, pero, ¿La venganza de quién estabas buscando realmente? Qué gran chiste. Si quisieras cobrar venganza, ¡El que debió haber sido ejecutado en lingchi debiste ser tú!

Con dos rápidos movimientos, los filosos sonidos de algo cortando el aire se dirigían directo hacia él. Seokjin no pudo ni siquiera retroceder. Taehyung se precipitó hacia el frente de él e interceptó dos agujas que brillaron con una cruel y oscura luz. Hyun soltó una serie de horripilantes risas, tal como si fuera un búho chillando. La risa cesó en seguida y luego se acalló. Dejó de prestarle atención a Seokjin y volvió a luchar contra Jungkook en medio de la bruma.

Seokjin pensó en silencio, El pequeño delincuente tiene una vitalidad tan grande. Es como si no pudiera sentir dolor en absoluto y pareciera estar bien sin importar cuán herido esté. Si solo hablara un poco más y Jungkook le diera unas cuantas estocadas más, estoy seguro que no será capaz de volver moverse por ahí después de que sus brazos y piernas sean cercenados. Bueno, desafortunadamente, ¡Ya no va a volver a picar el anzuelo!

Cultivación Demoníaca - KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora