Cap.15- Viejos Amigos

7.6K 630 62
                                    

VALENTINE

El instituto había ganado por quinta vez consecutiva el trofeo de ajedrez, sin embargo, por quinta vez consecutiva a nadie parecía importarle realmente pues a pesar de haber pasado hace tres días, la noticia de que el equipo de futbol del instituto también era campeón aún seguía siendo más importante.

—Algún día van a reconocer tu esfuerzo, Mark —Consolé mientras tomaba su mano por sobre la mesa.

Él suspiró, no parecía muy animado.

—Espero que sea antes de que me gradúe—Rio, con tristeza.

—Si, creo que en algún momento se darán cuenta de lo importante que son las olimpiadas de ajedrez—animé.

–¿De ajedrez, de matemáticas? —La voz de su novio me interrumpió.

Hanson se sentó a su lado, dejando su plato de comida.

—¿Por qué lo dices de esa forma?

—Cariño, a nadie le interesa ni le interesará ese tipo de cosas. No mientras no salga en Connection—Señaló la pantalla en su móvil. Pasándomelo.

Revisé el título, dándome cuenta de que hablaban de Lance y el equipo trayéndonos la victoria nuevamente.

A veces me preguntaba ¿Quién tenía el suficiente tiempo para cotillear sobre la vida de las demás personas?

¿Connection era un equipo o solo era una persona?

¿Quién les había dado el enorme poder que parecía que tenían?

—Tal vez si le mandas un correo pidiendo que hable sobre ello...

La risa burlona de Hanson me detuvo.

—Valentine, Connection lo que necesita son más visitas. No fracasar como el periódico escolar lo hizo.

—Bueno, a mucha gente le interesan noticias como esas. No porque a ti no te guste quiere decir que a los demás tampoco.—Me defendí.

No convivía mucho con él, pero debido a que estábamos en casi todos los clubs juntos, con Mark si y ciertamente me desagradaba bastante como él siempre parecía apoyarlo en todo cuando Hanson lo único que hacía era burlarse de lo que a Mark le gustaba.

Me dejaba un muy mal sabor de boca tenerlo a mi alrededor a veces.

Me puse de pie, intentando no demostrarles que estaba disgustada.

—Mejor me voy. Le prometí a Low que lo buscaría en el receso—Mentí.

—Así que es verdad ¿Eh? Tú y Lowell... —Me dio una mirada insinuante.

—Hanson... —Lo regañó Mark.

—No te preocupes—Tranquilicé al chico, aún así, no le contesté a su novio y salí de ahí.

No era nada en contra del chico, realmente muchas veces había intentado que me agradara, pero simplemente parecía que él se esmeraba en no dejarse querer.

Caminé por el campus y sonreí al ver que entre los chicos que entrenaban estaba Griffin. Me devolvió la sonrisa y saludó con entusiasmo. Le devolví el saludo con la mano antes de continuar caminando.

Más adelante, estaba el equipo de animación. Jamás me había detenido a observarlas hasta ahora que veía como una de ellas volaba en el aire antes de ser atrapada por su equipo. Era Samadhi.

Ya no sabía porqué me preguntaba lo que la hacía ser la número uno en la lista. No solo era muy bella, también destacaba en actividades extracurriculares que para el instituto eran interesantes.

AlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora