Cap.58-Valerie...

4.1K 298 95
                                    

Samadhi

Mi cuerpo estaba tenso. El peso que sentía en mis hombros estos últimos días no me dejaba estar en paz.

Até mi cabello en una trenza... Empezaba a hartarme de él y sabía que en cualquier momento la desesperación iba a llevarme a cortarlo a pesar de saber que mamá enloquecería.

Vendé mis manos con rapidez y me apresuré a sacar todo mi estrés en el saco relleno de arena. Lo golpe una y otra vez con tanta impotencia. Estaba atrapada, así era como me sentía todo el tiempo en los últimos días. Lo peor de todo era que el hecho de no saber qué mierda hacer solo provocaban que sintiera que en cualquier momento iba a soltarme a llorar.

Suspiré al escuchar las puertas del salón abrirse. Me di la vuelta, encontrándome con Braxton.

—¿Debería de creerlo o volverás a desaparecer por días? —Recriminó.

Rodé los ojos antes de volver a lo mío. Se paró detrás del saco, sosteniéndolo para que no se moviera tanto por los golpes.

—He estado viniendo a entrenar todos estos días—Mentí, la verdad solo venía a intentar desestresarme mientras golpeaba algo, imaginando que era la puta cara de ese idiota—solo que no te das cuenta ya que al parecer estás muy ocupado entrenando a tu nuevo discípulo.

—Ni lo menciones. Créeme que estuve a punto de mandar a la mierda a Conrad y renunciar.

No iba a hacerlo. Lo conocía a la perfección y si había algo que Braxton nunca iba a hacer, era mandarnos a la mierda a Conrad y a mi.

Lo conocíamos desde hace años. Ambos éramos sus preferidos en la clase y a diferencia de otros couches, él siempre lo dejaba claro frente al resto. Siempre estaba ahí, regañándonos a ambos por meternos en problemas a pesar de saber que no tenía el derecho pues su vida era una mierda.

—¿Otra vez?

—Esta vez era en serio. Gracias al cielo que Conrad la mando a la mierda a ella primero.

Me detuve, prestándole atención antes de que me regañara por no hacerle caso. Limpie el sudor de mi frente.

—Hace unos días estuvo aquí con su nueva novia.

—¿Novia? —La sorpresa fue inevitable.

Se encogió de hombros.

—Sabes como es él. De repente se presento con ella alegando que no eran nada y ahora parece que no se la puede despegar.

Que extraño sonaba eso.

Sabía que Conrad follaba con muchas mujeres, pero jamás las traía aquí. Es más, ni siquiera se paseaba con ellas para evitar exactamente lo que pasó con Keila Conamat. A pesar de que ni siquiera hubo algo entre ellos, ella parecía demasiado aferrada a estar con él.

A pesar de eso, me encogí de hombros, restándole importancia. Continúe golpeando el saco.

—Algo ha de tramar ese imbécil. Tal vez pronto se aburra y...-Me interrumpió.

—No lo creo, Sam. Incluso parece muy conocida entre su familia. Jeray sabe de ella.—Contaba, pero si era sincera ya había perdido interés.—¿Cómo es que se llama? —Intentó recordar.—Valerie... Val... ¿Valentine?

Me detuve en seco.

—Si... Me parece que si... algo como eso.

Debía de ser una coincidencia muy grande.

—¿Puedes describirme a la chica?

—Por supuesto. Es... Muy enana—Inició.—Rubia... ojos azules...

AlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora