Samadhi
Estaba el hecho de que odiaba las cenas que papá organizaba todo el tiempo con su familia. No sabía porqué razón insistía con aquello, pero todo era incluso peor cuando la reunión no solo se llenaba con sus hijos, sino también con sus amigos.
Suspiré mientras me veía en el espejo. Jamás me había pesado tanto el arreglarme. Me gustaba lucir bien, sin embargo, justo en estos momentos lo único que quería era salir por la ventana y no volver jamás.
Bajé las escaleras, encontrándome con varias personas en la sala de mi casa que iban y venían. Caminé hasta la cocina en donde me encontré a mi madre. Ella le daba órdenes a las personas que estaban encargándose de la cocina y de repartir tentempiés.
-Samadhi, te dije que te pusieras el vestido azul-Frunció el ceño al verme.
-Me gusta más como se me ve este-Apunté.
Rodó los ojos, porque sabía que ni de loca iba a subir de nuevo solo para cambiarme un vestido.
-¿En dónde está papá? -Quise saber.
-Estaba en su oficina viendo unas cosas con el oficial Gallagher y con el teniente Fox.
Claro. Él tenía que estar presente.
-Invité a Mack y a Chai.-Informé.-Querían felicitar a papá.
-Está bien. Solo asegúrate de que no se acerquen mucho a los hijos de tu padre.
Asentí, porque hasta yo rezaba para no topármelos esta noche.
También había invitado a Valentine, sin embargo, me dijo que tenía un compromiso y por esa razón no iba a poder asistir. La comprendí en seguida, por supuesto que tampoco era como si fuera muy divertido estar rodeada de gente que no conocías.
-Sorpresa -Dijeron detrás de mi, haciendo voltear.
Sonreí al instante antes de abrazarlo a modo de saludo.
-Viniste.
-Claro. No quería que me reclamaras después por no venir a... Estas reuniones muy peculiares.-Ironizó, haciéndome reír.
Noel venía vestido bastante casual, muy guapo como siempre.
Él y yo siempre habíamos sido amigos de reuniones. Nunca nos veíamos más que en este tipo de concentraciones y cada uno era la distracción del otro ya que los demás lo único que hacían era hablar de política y mil mierdas que a ambos nos aburrían.
Claro que eso cambió cuando discutió con su padre por querer salirse de la escuela y el oficial Gallagher dejara de invitarlo a estas reuniones.
-Fue mucho tiempo en el que me dejaste morir sola.
-Y estoy planeando volver a inventarle a mi padre que no iré a la universidad para que no me vuelva a invitar.
-Ni se te ocurra-Señalé-Yo me encargaré de ir por ti hasta tu casa y jalarte esos pelos verdes hasta traerte hasta acá.
Ambos reímos, sin embargo, aquella pequeña felicidad no tardó mucho en esfumarse al ver como papá venía con dos de sus mejores amigos.
-Sami-Me saludó el oficial Gallagher.
El padre de Noel era el encargado en sistemas en la comisaría de la ciudad. Se encargaba de la vigilancia desde ahí por medio del sistema de cámaras que él mismo se había encargado de instalar. Por esa razón era uno de los más importantes.
Le di una leve sonrisa a modo de saludo.
-Señorita Zeiler...-Que me llamara así, podía hacer que en este instante yo lo único que quisiera fuera abofetear ese rostro.
ESTÁS LEYENDO
Alusión
TeenfikceDespués de romper con Jasper, Valentine se da cuenta de lo sola que está. Por esa razón, tras conocer a Lowell y convencerlo de ayudarle a ser la número uno en la lista de chicas más bonitas del instituto, se envuelve en la extraña y misteriosa vida...