La competencia inició y Avani se colocó justamente a mi lado, tomando las palomitas que Noel había prometido le iba a comprar.
El equipo que abrió la competencia fue el de la universidad local. Como era de esperarse, los gritos de los universitarios se escuchaban por absolutamente todo el lugar, apoyando a su equipo.
Eso me preocupó bastante.
-Parece que tienen mucho apoyo.
-Lo normal-Se encogió de hombros la pelinegra.-Es su equipo, deben hacerlo. Pero aún faltan las demás categorías. Recuerda que también importa mucho la coreografía y todas esas mierdas.
-Pareces muy experta.
-Bueno, acompaño a Chai a cada una de sus competencias. De ley tenía que aprenderme todo eso.
Asentí, viendo como todos aplaudían mientras el equipo de universitarios se despedían con muchos ánimos. Parecían muy seguros de que iban a ganar.
Pasaron dos equipos más y me sentía una traidora, porque me gustaba bastante la forma en la que desarrollaban sus coreografías. Era como ver a las chicas entrenar, pero la emoción a flor de piel de los demás hacía que la mía incrementara. Era mil veces más entretenido que ir a los partidos de los chicos. Claro que nunca iba a decírselos.
No pude evitar emocionarme aún más cuando las chicas fueron las que salieron. Saltaban y sonreían con ánimo saludando a su alrededor. Los gritos no se quedaban atrás y todas se veían increíbles con sus uniformes y maquillaje.
Aplaudí emocionada, haciendo reír a Noel y Avani quienes estaban en mis costados.
En seguida, la música empezó a sonar. Mientras veía como seguían la coreografía y se veían increíblemente bien volando por el aire haciendo acrobacias con sus uniformes, Noel y yo cantábamos las canciones que nos sabíamos. Avani no se sabía ninguna, pero también aplaudía apoyando a Chai.
No era que fuese el equipo que yo apoyaba, pero no me sorprendió en lo más mínimo en el momento en el que la victoria fue para ellos. De lejos, vi como todos festejaban y en la banca, muchos también lo hacían, incluyéndonos a nosotros tres que nos habíamos abrazado mientras reíamos por la emoción. Cuando por fin logramos encontrarnos con las chicas, fue hasta que llegamos al camerino de nuevo en donde ya estaban con la ropa que habían traído en la mañana.
Las abracé felicitándolas, emocionada por lo que habían hecho allá afuera. Avani abrazó a su chica, congratulándola en seguida... Lo recalcaba porque era lo más normal, lo que cualquiera esperaría, pero Mackenna, a diferencia de su amiga no recibió felicitaciones de Brandon a quien no había visto en toda la competencia. Más bien, él se dirigió a ella, ignorando a todos a su alrededor solo para exigirle que saliera de la habitación para hablar con ella.
Mack solo nos miro, avergonzada por la actitud del hombre, sin embargo solo asintió antes de salir con él.
Noté de inmediato como Samadhi se tensaba, seguramente conteniéndose.
-Sam... -Chai la tomó de la mano, calmándola.
Samadhi suspiró antes de darse la vuelta para iniciar a desmaquillarse. Hice lo mismo ya que nos esperaba un largo camino de regreso a casa.
-¿Val, te vas conmigo? -Noel se había acercado a nosotras después de despedirse de Molly.
-Bueno...
-Aceptamos-Se metió Sam en seguida.
Noel rio.
-Bien, pero en la parte de atrás van a tener que ir una sobre otra. Cómodamente solo caben tres.
ESTÁS LEYENDO
Alusión
Teen FictionDespués de romper con Jasper, Valentine se da cuenta de lo sola que está. Por esa razón, tras conocer a Lowell y convencerlo de ayudarle a ser la número uno en la lista de chicas más bonitas del instituto, se envuelve en la extraña y misteriosa vida...