Las semanas pasaban cada vez más rápido y se sentía que el tiempo no me alcanzaba para absolutamente nada.
Ser tutora no era tarea fácil. Menos si Lowell todo el tiempo estaba respondiéndole a los profesores y estos lo mandaban a detención. Lo peor del asunto era que todo el tiempo era a mi a quien regañaban por no poder controlarlo. Pero ¿Cómo iba a hacerlo si no estábamos en ninguna clase juntos?
—Estos no son nuestros lugares—Le informé al ver que se sentaba en los asientos de hasta adelante del autobús.
Me extendió un billete.
—Ten. Dile al dueño que voy a quedarme aquí.
Rodé los ojos, pero en lugar de tomar el dinero, lo tomé del brazo, haciendo que se pusiera de pie.
—Valentine, por aquí —Señaló Mark.
Sonreí, acercándome hasta donde estaba, sin embargo, tuve que hacer mi esfuerzo por no verme disgustada cuando Hanson se asomó, saludándome.
Junto a Lowell nos sentamos en los asientos al lado de los de ellos. Lowell en el que estaba cerca del pasillo.
Bostezó mientras se desparramaba en el asiento, dispuesto a dormir.
Era muy temprano por la mañana. Y él incluso había madrugado más porque lo había obligado a pasar por mi.
—¿Tienes hambre? —Pregunté mientras sacaba recipientes con comida de mi bolso. Mamá había hecho comida extra cuando le dije que Low vendría conmigo.
En estos días en los que él había estado yendo a mi casa, mamá había tenido la oportunidad de hablar más con él, y a pesar de que solo se limitaba a contestar con si y no o uno que otro comentario típico de él, a mamá le agradaba.
—Mira, mamá nos preparó pasta con verduras.
—¿Verduras? —Hizo cara de asco al ver el brócoli ahí.
—Ni siquiera lo haz probado.
—Estoy a dieta de comida saludable.—contestó.
—Está muy rico.—Agarré un poco con mi tenedor antes de extendérselo.—Abre—Pedí.
Me miró, con desagrado, pero aún así me hizo caso. Masticó lentamente y asintió antes de abrir la boca nuevamente.
Reí antes de darle un poco más. Comí yo también. Iba a ser un viaje de dos horas y regresaríamos hasta mañana.
Me detuve al sentir un flash en mi cara, Lowell regreso a ver de donde venía.
—Hanson—Lo regañó Mark, haciéndolo bajar el móvil con el que nos había fotografiado.
—¿Qué haces?—De verdad que intentaba guardar la calma, siempre era muy paciente.
—Ya te lo dije, Valentine. Intento entrar en Connection, esta foto puede ser una buena para la próxima noticia.
—No quiero ser parte de otro chisme de ahí.—Soné tranquila, aunque realmente me sentía muy incomoda.—¿Podrías borrar eso, por favor?
Soltó una risa, socarrona.
—Ni loco. Esto es oro puro.
Intenté ocultar las ganas que tenía ahora de llorar. Había sido un error enorme si quiera enterarme de la existencia de esa tonta página, porque justo ahora lo único que obtenía de mi eran noticias en donde parecía estar mal no estar de luto porque Jasper me dejara. Todo el tiempo estaban ofendiéndome, diciéndome que yo era una fácil y... Intentaba no prestarle atención, pero por más que lo intentaba, siempre me encontraba nuevamente revisando esa maldita página para ver si ya habían cambiado de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Alusión
Teen FictionDespués de romper con Jasper, Valentine se da cuenta de lo sola que está. Por esa razón, tras conocer a Lowell y convencerlo de ayudarle a ser la número uno en la lista de chicas más bonitas del instituto, se envuelve en la extraña y misteriosa vida...