En el momento en el que me entregó su móvil con la nota en la pantalla, me quedé perpleja ante el hecho de que esa foto ni siquiera era de la escuela.
Éramos Lowell y yo en el parque junto a la señora Winnie. Incluso estaba segura de que era la misma foto que nos había tomado aquella desconocida aquel día.
Él estaba inclinado y yo quitaba las hojas de sus rizos.
"El amor florece entre los mellizos del mal"
Ese era el título de la nota.
Miré a Lance, quien me miraba expectante. A su lado, Noel solo esperaba que el castaño no explotara.
-¿Y bien?
-¿Qué?
-Valentine... -Gruñó.
-No estoy haciendo nada malo-Me defendí, con el ceño fruncido-Él y yo solo somos amigos, no es mi culpa que esa página que tanto sigues sea así de amarillista.
Empezaba a cansarme de esta situación. No estaba haciendo nada malo, incluso si Lowell y yo saliéramos o tuviéramos algo, no tendría nada de malo. La verdadera falta era que nos estuviesen acosando incluso fuera del horario escolar.
-Creo que estás exagerando, Lance.-Intentó intervenir Noel.
-No estoy exagerando nada. Ese sujeto no es de confiar, por Dios, Valentine, ni siquiera lo conoces bien.
-¡Claro que no lo conozco bien! -Salté a la defensiva, harta de esta situación-¿Pero sabes qué? Él fue el único que estuvo conmigo, soportando mis lloriqueos después de que tu mejor amigo me engañara. Cosa a la que tú le restaste importancia en cuanto te enteraste de lo terrible que me sentía.
»Él me ha defendido de cualquier persona que se atreva a hacerme daño mientras tú te la piensas dos veces solo porque se trata de tu amigo, Lance.
Lo apunté, furiosa.
-Tal vez no lo conozca del todo, pero en este tiempo me ha demostrado que es mucho mejor amigo que tú.-Finalicé, pasando por su lado.
Sentí como las lágrimas de impotencia querían salir en ese instante, por esa razón caminé apresurada, con la intención de querer entrar al baño, pero antes de que eso sucediera sentí como me tomaban del brazo, deteniéndome.
Con el ceño fruncido, Lowell miró mi rostro, evaluándome.
-Low... -Me abracé a él.
No sabía porqué estaba llorando, pero necesitaba de este abrazo, porque odiaba tanto que todo el mundo se la pasara hablando de él. Intuyendo cosas como si realmente lo conocieran.
-¿Qué te pasó? -Me hizo mirarlo. Estaba tenso-¿Quien te hizo llorar? -Fue inevitable no notar la molestia.
Negué de inmediato.
-No... nadie-Mentí.-Es solo que...
-¡Valentine! -La voz de Noel nos interrumpió. En seguida Lowell me puso detrás suyo, alejándome de mi amigo.
-Woh... Tranquilo, príncipe oscuro, yo no fui-Se defendió, antes de que Lowell siquiera pudiera dar un paso cerca de él.
-Está bien... -Me interpuse yo también.-Hablaré con el ¿Bien?
No muy convencido y viendo con recelo a mi amigo, Lowell se fue, dejándonos solos.
Noel se acercó a mi, limpiando mis lagrimas, y solo entonces me di cuenta de la razón de porqué ahora lloraba.
Era arrepentimiento.
-Lo siento... -solté en un sollozo.-Yo no quería decir esas cosas feas.
El negó, acercándome en seguida para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Alusión
Novela JuvenilDespués de romper con Jasper, Valentine se da cuenta de lo sola que está. Por esa razón, tras conocer a Lowell y convencerlo de ayudarle a ser la número uno en la lista de chicas más bonitas del instituto, se envuelve en la extraña y misteriosa vida...