ACTUALIZACION DOBLE!
2/2
Sonreí cuando Lowell estacionó afuera de mi casa. Estaba bastante contenta. Después de tantos días, hoy había decidido tomarse el día libre para que pudiéramos estudiar un poco.
Extrañaba mucho las tardes junto a él.
—Los profesores me han dado muy buenas noticias sobre ti—Le hice saber mientras lo seguía a la cocina.
—¿Qué hizo Emily para mi? —Inquirió al no encontrar ningún recipiente con su nombre. Mamá siempre los etiquetaba para evitar que Lowell se comiera lo que era de papá.
Era extraño. Le valía dejarme a mi sin comer, pero parecía que respetaba bastante a papá. Más porque si llegaba temprano siempre compraba pizza para nosotros.
—No hizo para ti. De hecho le dije que dejara de hacer estos días ya que tú no vendrías.
Me miró mal.
—Ahora por tu culpa moriré de hambre. —Me frunció el ceño.
—No seas exagerado. Podemos hacer algo para ti.
—O podría comer lo que tu madre hizo para ti y tú te haces algo.
—Eso no es justo.
—Es justo lo que haré. Yo que tú iniciaba a cocinar algo—Señaló.
Rodé los ojos, pero aún así no dije nada e inicié a sacar del refrigerador las cosas para cocinar un par de huevos... Porque era lo único que sabía hacer.
Escuché un sonido lleno de placer a mis espaldas, al darme la vuelta, encontré a Lowell comiendo.
—Extrañaba la comida de tu madre—Murmuró.—Jeray ya me tiene harto con tanta comida chatarra.
Sonreí, viendo como la manera en la que comía parecía ser algo adictivo de ver.
—¿Cómo van las cosas por allá?
—Mal. Miles aún no se recupera y si esto continúa así lo único que va a quedarme será despedirlo.
—Parece que es lo suficientemente importante como para no hacerlo.
—Es la clase de empleado que cumple con todos los requisitos. Está trabajando ahí desde que el hotel no era nada. Conoce perfectamente las cosas y cuando Garret no es capaz de capacitar a los empleados, Miles lo hace.
—Ya veo.
—Es útil. Tú no. Tú si eres importante, pero eso no quita el hecho de que si no cumples voy a echarte.
Sonreí.
—¿Soy importante?
Rodó los ojos.
—¿A caso fue lo único que escuchaste?
Mi sonrisa no desaparecía. Piqué su mejilla, molestándolo.
—Es lo más lindo que me has dicho. Lo atesoraré en mis recuerdos siempre—Rei.
Me miró con aburrimiento antes de seguir comiendo.
—Low...
—¿Hum?
—¿Por qué no aceptaste irte estos días con tus primos?
No iba a decirle que yo había estado ahí, pues Conrad me hizo prometerle que no lo haría. Y Connor y Casia aseguraban que de ellos no saldría ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
Alusión
Novela JuvenilDespués de romper con Jasper, Valentine se da cuenta de lo sola que está. Por esa razón, tras conocer a Lowell y convencerlo de ayudarle a ser la número uno en la lista de chicas más bonitas del instituto, se envuelve en la extraña y misteriosa vida...