En algún momento de mi vida prometí que el día que los chicos se marcharan a la universidad iba a estar presente en el aeropuerto para despedirme de cada uno de ellos. No había fallado. Estuve presente cuando cada uno de ellos se fue... o al menos los que lograron marcharse. Jasper se quedaría aquí y por lo que supe, Lance no consiguió entrar a ninguna universidad debido a la falta de su carta de buena conducta.
No quería ser mala persona, incluso me sentía fatal al pensar que se lo merecía... pero es que se lo merecía.
Hoy, y el último en irse sería Noel. Creía que a estas alturas no sucedería, pero como era de esperarse terminé llorando cuando él me abrazó después de que nombraran su vuelo por los altavoces.
Noel reía y me prometía que iba a volver. Y por supuesto que sabía que lo haría, pero me era imposible no sentir nostalgia.
Me quedé parada echándole un vistazo a Low quien parecía molesto porque lo hice madrugar, mientras Mack también se envolvía en lágrimas al despedirse de su novio. Chai tuvo que sostenerla un poco al ver como Noel avanzaba hasta las escaleras eléctricas que lo llevarían a subirse a su vuelo. Las cuatro, incluyendo a Avani, nos despedimos con la mano hasta que el castaño desapareció.
Mack fue la primera en llenar el silencio con un suspiro.
-Creo que voy a ir a casa a llorar un poco más-Informó.
Avani la miró con diversión.
-Mira el lado bueno, ya no tendremos que escuchar a One Direction.-Intentó animar la chica.
-Eso no me ayuda mucho-El puchero en los labios de Mack me dejó ver lo preciosa que era.
-Todo va a estar bien. Él vendrá en vacaciones-Le recordó Chai, abrazándola para consolarla.-Aunque para eso falten como seis meses-Hizo una mueca.-No... no llores Mack...-Intentó arreglar las cosas.
Rei, alejándome de ellas para ir con mi rubio quien ciertamente parecía al borde del aburrimiento. Al verme acercarme se enderezó.
-¿Ya nos vamos?
Asentí mientras pasaba mis manos por su cabellera rubia.
-Solo deja despedirme de las chicas.
-Las vas a ver después-Se quejó, aferrándose a mi cintura y hundiendo su cara en mi abdomen.
-Si no lo hago sería una grosería, Lowell-Le hice ver.
Suspiró, pero aún así me soltó dejando que fuera a despedirme del trío de chicas. Las abracé a cada una, sobre todo a Mack que de verdad parecía un poco más afectada pues Sam también se había ido un par de días atrás.
Mientras me alejaba, con la mano que no sostenía la de Lowell me despedí una vez más de ellas hasta salir del aeropuerto. Subimos a su coche y de esta forma mi nerviosismo aumentó.
Se notaba en mis manos que jugueteaban sobre la tela de mi falda.
Lowell colocó su mano con la que no sujetaba el volante sobre las mías, deteniéndome.
-¿Puedo arrepentirme?-Pregunté con nerviosismo.
Negó, con el ceño fruncido.
Solté el aire.
Esto era culpa mía por pedirle que no me dejara retractarme el mero día.
Estacionó afuera del local y entonces, de no ser porque traía el cinturón de seguridad me hubiese sacudido como loca.
-Andando.-Apuntó.
Con cautela desabroché el cinturón y nunca había bajado con tanta lentitud de un auto como lo estaba haciendo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Alusión
Teen FictionDespués de romper con Jasper, Valentine se da cuenta de lo sola que está. Por esa razón, tras conocer a Lowell y convencerlo de ayudarle a ser la número uno en la lista de chicas más bonitas del instituto, se envuelve en la extraña y misteriosa vida...