Cap.24-Confesiones

7.3K 651 353
                                    

SORPRESAAAAA

Este capítulo es el segundo que público (Aviso para evitar que se hagan spoiler)

A LEER!!


La luz que abarcaba era tan brillante, tan escandalosa y atrayente. No sabía en dónde estaba, pero esa luz se acercaba cada vez más, trayéndome recuerdos. Recuerdos que ciertamente no eran los mejores que tenía.

-¡Valentine! -Gritaron, haciendo que se detuvieran-¡Valentine!

Tosí con fuerza, sintiendo como el agua abandonaba mi cuerpo por mi boca antes de poder respirar profundamente.

Abrí mis ojos, con desesperación. Mi cuerpo tembló y jadeé, moviéndome en busca de aire. Aire. Mucho aire era lo que necesitaba, porque aún me sentía adentro del agua, hundiéndome.

-Tranquila... -Me pidió quien me envolvía en sus brazos.

Inicié a sollozar en seguida, aferrándome a su cuerpo. Estaba en el suelo y él, de rodillas, me sostenía.

-Low...-Jadeé sintiendo que no podía detenerme.

-¿Qué mierda pasa contigo? -Rugió él, al otro lado de la piscina. Volteé a ver en seguida, dándome cuenta de que los chicos nos miraban, entre asustados y aliviados.

Seguí la mirada de Low... daba a la novia de Jasper. Ella se encogió en su lugar, mirándolo con confusión.

-¿De qué hablas? -Preguntó ella.

Todos voltearon a ver a la chica, a excepción de Jasper quién miraba a Lowell de manera amenazadora por haberle gritado a su novia.

-¿Creíste que nadie iba a darse cuenta de como la empujaste, puta loca?

A pesar de que intentaba salir de mi trance, mi cuerpo no paraba de temblar y mis ojos lloraban sin detenerse.

-¿Pero qué estás diciendo? -Parecía indignada.-¡Estás levantando falsos testimonios en mi contra!-Gritó, molesta.

Sentí como él parecía dispuesto a ponerse de pie, como si quisiera irse contra ella. Lo tomé de la playera, llamando su atención, porque no quería que me soltara. Me miró antes de apretarme más contra él, ayudándome a ponerme de pie con cuidado.

-¿No planeas decirle nada? -Esta vez se dirigió a Jasper.

-¿Por qué iba a creerte a ti? Ni siquiera te conozco-Le contestó.

-Pues parece que tampoco conoces bien a la psicópata de tu novia.-El cólera subía por su cuerpo y se instalaba en su rostro.-Estoy harto de esto. Es momento de que elijas.

-¿Qué? -Ahora Jasper era el desconcertado.

-Es ella o es Valentine-Señaló-¿A quién vas a creerle?

Ella soltó una risa sarcástica.

-Lo sabía. Sabía que todo esto estaba haciéndolo por atención.-Me miraba a mi, con reproche.-Todos tenían razón. Es lo único que buscas.

-¿Vas a dejar que le hable así? -Lo retó Lowell.

Tragué saliva, sintiendo como mi estómago se revolvía al ver como Jasper la acercaba más a él, con decisión.

-¿Qué se supone que quieres que diga? Estás culpando a mi novia de haber aventado a Valentine.-Estaba furioso, podía verlo en la vena que se le resaltaba en el cuello. Me miró-Si vas a seguir juntándote con tipos como él, será mejor que no te presentes a nuestras reuniones-Pronunció, con dientes apretados.

Sentí como el aliento me faltaba ante sus palabras. Me sorprendió demasiado el hecho de que a pesar de que no era la primera vez, aún me doliera. Aún hiciera que más lágrimas salieran de mis ojos.

AlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora