Conrad
Encontrarlo no fue difícil, de hecho, era tan idiota que ni siquiera me llevó diez minutos localizarlo.
Bajé de mi auto el cual estacioné afuera del hostel en el que siempre solía quedarse después de tener una discusión con su madre. Entré, encontrándome con las señoras que llevaban a cargo el lugar. A una de ellas la reconocí, pues había venido muchas veces a buscarlo en un pasado.
Pregunté por él y cuando salió, parecía sorprendido al reconocerme.
Se acercó con lentitud.
-¿Conrad?
Se veía horrible. Ya no estaba tan flacucho como lo recordaba, pero su cara estaba de la mierda con esas ojeras e incluso se le marcaban demasiado las líneas de expresión. Era más que obvio que estaba en un muy mal momento.
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Lo mismo me pregunto, Blake ¿No se suponía que les habían advertido que no los querían cerca?
Me miró, tenso.
-También recuerdo haber escuchado a Lowell decirme que él iba a ayudarme.
-Por supuesto, siempre y cuando te quedaras. Tengo muy buena memoria, Blaky.
Aquello hizo que se tensara.
-Supongo que si estás aquí es porque tu primito ya te fue a chillar ¿No es así?
-No sé porqué supones eso si conoces a Lowell... Créeme que le importa una mierda lo que tengas para decirle al mundo. Pero sabes que a Leonard Sawyer no ¿Verdad? Tal vez no recuerdes lo peligroso que puede llegar a ser alguien con mucho dinero.
-¿Me estás amenazando?
-Parece que no me conoces, Blake. Tengo cosas más importantes que estar cubriendo las estupideces de mi familia. Pero deberías de agradecerme el hecho que me tomé mi tiempo para evitar que cometas una estupidez.
-No lo haría si no necesitara ese dinero.-Dijo entre dientes.
-Bueno... Ese ya no es problema nuestro.
-Espera... Sé de buena fuente que tú también lograste hacerte asquerosamente rico, Conrad.
-Por supuesto, tras años de esfuerzo cualquiera podría.
-Me sorprende que tú y Lowell sigan viviendo en esa burbuja de niños ricos.-Negó-Te recuerdo que afuera hay mucha gente que incluso ni siquiera encuentra trabajo.
Alcé ambas cejas. Mirándolo con cara de póker.
-Lo siento. No sabía que porque otras personas que ni siquiera conozco tienen problemas más grandes que yo, tenía que minimizar los míos.
Me miró por un segundo. Sabía que muy en el fondo estaba aguantando las ganas de llorar. Así siempre había sido él. Un niño que a lo más mínimo lograba decaer, llorar como desgraciado.
-¿De verdad estás aquí para advertirme? ¿O lo haces por Lowell?
-Bastante obvio es que no quiero que lo alteres. Sabes que nunca ha sido muy estable.
-Y también hasta donde sabía, ni siquiera te agradaba.-Soltó una risa burlona-¿A caso aún te sigues sintiendo culpable por meterte con la zorra de su madre?
Alce las cejas, sorprendido de lo valiente que parecía tras soltar esas palabras. En definitiva parecía no quedar absolutamente nada del sujeto que se marchó años atrás.
O tal vez era la desesperación hablando por él.
-¿De verdad vas a hablar de eso ahora?
-¿Qué? Vas a decir que no es esa la razón del porqué de la noche a la mañana tu actitud con Lowell cambió tan drásticamente.
-Y si tan seguro estás de que esa es la razón ¿Para qué preguntas?-Rodé los ojos.-Solo quería ayudarte a que no valieras mierda como siempre, pero si te vas a poner de ese modo, lo mejor será que me largue.-Dije por último, dándome la vuelta.
-Espera... -Escuché.
Solo giré el cuello, nada de lo que tuviera que decir valía la pena para escucharlo con atención, lo sabía.
-Si no me prestan ese dinero, voy a decirlo, Conrad...
-¿El qué? Sabes tantas cosas que no estoy seguro de cual sea tu plan de amenaza.
-Le diré a todo el mundo lo que hiciste. Le diré a todos la extraña obsesión que los Sawyer tienen con Eunice Malakai.
No pude evitar sonreír con sarcasmo.
-Creo que hubieses logrado convencerme un poco más sin las innecesarias amenazas.
» ¿En qué crees que va a afectarme eso, Blaky? Fui una víctima ¿Recuerdas?-Fingí pensar-Ah, es verdad que soy hombre y por eso no es tan importante.-Negué.
-Cambiaron demasiado. Nunca fueron las mejores personas, pero ahora son más hijos de puta.-Escupió.
-No te confundas, Blake. Siempre hemos sido así. Solo que ahora lo notas más porque no eres de nuestra consideración.
Sin más para escuchar de su parte, me di la vuelta, saliendo del lugar.
Ni siquiera tenía la intención de pelear con él, sin embargo, de forma automática se sentenció de una manera tan sencilla él solo, porque a partir de ahora, me valdría una mierda lo que le sucediera.
Jelouu!
Oigan jaja, a veces siento que le falta intensidad a esto. Me gustaria saber lo que piensan ustedes.
Por cierto (Fuera de Lowell, porque sé que todos lo aman) qué otro personje es su favorito? Estaría genial que me lo hicieran saber... Para matarlo...
MENTIRIS MENTIRIS JAJA
Espero les haya gustado el capítulo, esta algo cortito perooo igual era necesario.
BAISSS
ESTÁS LEYENDO
Alusión
Teen FictionDespués de romper con Jasper, Valentine se da cuenta de lo sola que está. Por esa razón, tras conocer a Lowell y convencerlo de ayudarle a ser la número uno en la lista de chicas más bonitas del instituto, se envuelve en la extraña y misteriosa vida...