Actualización doble porque el viernes no pude actualizar!!
1/2
Valentine
Por primera vez después de tanto tiempo, me sentía como una puberta a punto de dar su primer beso o alguna de esas cosas que a esa edad te hacían sonrojar con facilidad. Me convencí de que debía tranquilizarme en lo que esperaba a que me abrieran la puerta.
Seguí a Carrie hasta donde estaba Conrad. Sonreí al verlo ahí sentado, parecía bastante relajado a diferencia de mi que me carcomían los nervios.
-Hola-Saludé, acercándome.
Ayer me había ido a dejar a mi casa y ciertamente no supe como debía despedirme de él, por lo que simplemente tras un "adiós" bajé casi corriendo de su auto.
-Florecilla... -Me extendió la mano, como si fuera a saludarme.
Algo extrañada la tomé, sorprendiéndome en el momento en el que jaló de esta para hacer que me inclinara hacía él. Su mano tomó mi mejilla antes de que su boca tocara la mía.
De verdad suspiré como si llevara ciclos sin tocar sus labios cuando la verdad era que me había deleitado dos veces con ella ayer.
-Podría hacer esto toda la tarde-Murmuró contra mi boca, haciéndome sonrojar. Dio un casto beso antes de hacerme sentar a su lado.-Lamento hacer que vengas en lugar de ir yo a tu casa. Ayer que me fui toda la tarde no pude quitarme de encima a Casia y a Connor porque los abandoné.
-Está bien. Es normal ¿No? Hace mucho que no los ves.
-Y a pesar de eso mi deseo de que la que esté conmigo seas tú es más grande.
Ay Dios. Hacía bastante desde la última vez que mi estomago no tenía miedo de sentir ese revolotear.
-De hecho, su presencia empieza a hartarme a pesar de que ni siquiera están cerca.-Rodó los ojos.
Se recargó en el sofá tras tomar mis manos e iniciar a juguetear con ellas.
-Eso es muy grosero, Conrad. Deberías de aprovechar el hecho de que están aquí ¿Por qué no hacen algo juntos?
Se quejó.
-Connor está obligando a Casia a ver una serie o algo así.
Parpadeé.
Literalmente rentaron una casa muy costosa, con un gran jardín, una enorme piscina y hasta con un campo de golf y lo único que hacían era estar adentro.
-¿Por qué no los invitas a hacer algo afuera? -Señalé.
Negó antes de jalarme.
Sonreí cuando acarició mi mejilla antes de besarme.
Lo hacía tan bien. Hacía que todo mi cuerpo se estremeciera, como si llevara mucho tiempo pidiéndome esto.
Mi mano se colocó sobre su pecho, sintiendo el latido de su corazón. Se sentía como un momento tan íntimo.
-Si los invito no podré llevar a cabo mi plan-Murmuró, jugando con un mechón de mi cabello.
-¿Y cual es ese plan?
-Besuquearte toda la tarde.
Dio un par de besitos en mis comisuras antes de volver a atrapar mis labios. Lo hacía con lentitud, pero con dureza, haciendo que mi cuerpo tuviera reacciones por todas partes. Reacciones muy buenas si era sincera.
ESTÁS LEYENDO
Alusión
Novela JuvenilDespués de romper con Jasper, Valentine se da cuenta de lo sola que está. Por esa razón, tras conocer a Lowell y convencerlo de ayudarle a ser la número uno en la lista de chicas más bonitas del instituto, se envuelve en la extraña y misteriosa vida...