Cap.63-Inseguridad

4.3K 283 261
                                    

Intenté mantenerme al margen a pesar de que mis ganas de asomarme solo para asegurarme que no se trataba de mi novio estaban ganándome.

¿Y como no?

No solo era su voz. También acababan de decir su nombre.

Me quedé ahí sentada un par de minutos que me parecieron eternos mientras escuchaba como los tres reían y la madre de Sam no paraba de insinuarles lo bien que se veían juntos.

¿Por qué Conrad no la detenía?

Tragué con dificultad, sintiendo mi cuerpo temblar y mis ojos escocer.

-¿Por qué no te quedas a almorzar, cielo?

-Sería un placer, Nalani, pero necesito descansar un rato antes de ir a arreglar unos asuntos a la academia.

-¿Se mantuvieron despiertos toda la noche?

-Mamá...- Advirtió Samadhi ante la insinuación de su madre.

Conrad rio.

-Mejor me voy.-Fue su contestación.

Lo escuché despedirse de ambas mujeres y después como la puerta se cerró.

Intenté actuar como si todo estuviese bien. Como si la situación no fuese de lo más incomoda para mi, pero, al ver a Samadhi entrar de aquel pasillo, no pude evitar que todo quisiera derrumbarse en mi interior.

Por Dios que nunca me había sentido tan insegura como justo ahora. Ni siquiera cuando vi a Jasper con su nueva novia sentí el mismo nivel de celos que ahora de tan solo imaginarme a Samadhi junto a Conrad.

-¿Val? -Parecía sorprendida al verme.

Sonreí. O al menos lo intente.

-Olvidé mencionártelo. Valentine vino a verte.

-Claro... -Se acercó a mi mientras su mamá desaparecía en la cocina.

Yo me puse de pie casi de inmediato.

-Venía a estudiar un poco contigo, pero creo que no es buen momento, debes de estar cansada.

-Un poco-Admitió, dando un bostezo.

-No sabía que salías con el primo de Lowell-Solté.

Quería salir de esta duda que estaba carcomiéndome lo mas pronto posible.

Mis palabras parecieron tomarla desprevenida. Su ceño se frunció y casi en seguida una mueca llena de horror abarcó su rostro.

-Yo no salgo con ese idiota. Solo... anoche salí sin el permiso de mis padres y bueno, me debe unos favores, es por esa razón que pasó por mi y me trajo hasta acá.

-¿Si él te trae no te dicen nada?

-Están muy aferrados a que haya algo entre nosotros y bueno yo solo... Aprovecho esas oportunidades.-Se encogió de hombros antes de sentarse a mi lado.

-Ya veo.

-Si. Él y yo juntos jamás pasaría otra vez.

-¿Otra vez? -No pude evitar que saliera con sorpresa.

Por primera vez pareció reparar, como si hubiese dicho algo que no debía.

-Bueno... Él y yo solíamos ser... Novios. Pero eso fue hace mucho-Se apresuró-No funcionamos. Como sea... ¿Estudiamos?

Asentí, intentando que no se diera cuenta lo mucho que esto me incomodaba.

Mientras ella subía a su habitación a cambiar su ropa, yo saqué mi móvil, buscando el contacto de mi novio.

AlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora