Sorprais! Actualización doble. Hay un capítulo antes que este, no te me vayas a hacer spoiler!!
Conrad
-Tenemos que hablar-Inicié al verlo cruzar la puerta del departamento.
No esperaba mi presencia, sin embargo, no es como que su expresión impasible hubiese cambiado al verme.
-¿Vas a continuar pidiéndomelo hasta que eso suceda, no es así? Bien, Conrad, entonces hablemos.
Me puse de pie, acercándome a él para poder tenerlo de frente.
-Creo que ya te ha quedado claro que no me importa lo que tengas para decirme. Tienes suerte que de verdad le importe a Valentine toda esta mierda de los vínculos, porque de no ser así ten por seguro que te hubiese mandado a la mierda.
-Lowell...-Intenté, pero colocó una mano frente a mi, haciéndome callar.
-Olvidé mencionar que el que va a hablar voy a ser yo-Aclaró.-No voy a permitir de ninguna manera que la hagas llorar, Conrad.
-No voy a hacerlo-Hablé entre dientes. Era la primera vez que sentía que no podría tolerar sus putas palabras.
Y eso que todo el tiempo estaba hablándome despectivamente.
-Yo no estaría muy seguro de eso, pero de cualquier modo, te daré el beneficio de la duda solo porque al parecer lograste enredarla. Aunque no sé porqué me sorprende si eso se te da muy bien.
Rodé los ojos.
-Estoy hablando en serio, Conrad.
-¿Y crees que esto no es algo serio?
-¿Debería de serlo? Nada en tu vida lo es.
-Con ella es diferente.
-Por supuesto que lo es y es por eso que te voy a pedir un par de cosas.-No parecía una petición.
-¿Ahora vas a condicionarme para estar con Valentine?-Fue sarcasmo.
-Si. Es lo que voy a hacer y más te vale que lo hagas si no quieres que yo abra la puta boca.
Respiré con profundidad.
Era Lowell. Tenía que recordarme que se trataba de él y que tal vez estaba más que emputado conmigo por lo que acababa de hacer.
Estaba molesto.
-Te quiero lejos de Samadhi. Valentine sabe que tú y ella follaban.
-No te preocupes por eso, la dejé de lado hace bastante.-Aclaré.
-También te quiero a mil metros lejos de esas peleas en las que te metes por las noches.
Me tensé en seguida.
-No...-Farfullé.
Por supuesto que quería que se diera cuenta que iba en serio con ella... pero no podía pedirme aquello, él mejor que nadie sabía que alejarme de eso no sería sencillo.
-Sí. Y no me vengas con que no puedes hacerlo, Conrad, porque ambos sabemos que la verdadera razón es que no quieres.
-No puedes hacer esto, Lowell ¿Quién mierda te crees que eres?
-No es necesario ser alguien para poder evitarlo. De cualquier modo, tú elijes. O lo dejas o yo mismo me encargaré de que Valentine se entere de lo que haces.
-Yo voy a decírselo en algún momento.-Convencí, con los nervios de punta.
Sonrió. De verdad me sorprendió ver esa expresión llena de socarronería.
ESTÁS LEYENDO
Alusión
Teen FictionDespués de romper con Jasper, Valentine se da cuenta de lo sola que está. Por esa razón, tras conocer a Lowell y convencerlo de ayudarle a ser la número uno en la lista de chicas más bonitas del instituto, se envuelve en la extraña y misteriosa vida...