Valentine
No era que siempre quisiera estar alrededor de alguien, sin embargo, extrañaba bastante a Lowell. Lo bueno de esta situación era que, a pesar de que siempre estaba ocupado, no recibía ninguna queja de los profesores. Eso quería decir que seguía cumpliendo con sus deberes.
Guardé mis libros de la materia que tuve y en seguida caminé hasta la cafetería en donde me esperaban los chicos. Lo cierto era que estaba bastante emocionada. Hacía mucho que no nos juntábamos todos en los almuerzos.
Sonreí cuando los vi en una de las mesas. Platicaban de algo que había hecho que Noel soltara una carcajada.
-¡Llegó Valu! -Gritó Zev, jalándome para que me sentara entre él y Noel.
-Justamente estábamos hablando de ti.-Inició mi amigo de cabellos verdes.
-¿A sí?
Asintió.
-Estábamos planeando salir un fin de semana a la casa en la playa de la familia de Lay.-Señaló, Lance.-Pero teníamos el pendiente de que tú no quisieras venir.
-Es cierto. Les estaba diciendo que ya tienes un empleo.-Presumió Noel.
-Es verdad. Tendría que pedir permiso ahí.
-Será cuando inicien las vacaciones de verano. Tampoco te apresures.
-Apresúrate. No voy a permitir que te lo pierdas.-Amenazó Lance-Por cierto ¿Ya tienes la notificación de tu beca?
Asentí.
-Me llegó un par de días atrás. Creo que esta vez subieron un porcentaje, no estoy muy segura.
Los escuché platicarme cosas de futuros universitarios. Zev y Lance se irían a la misma universidad en Florida, Layner había quedado en la facultad de ciencias químicas de Miami. Y Noel, como ya sabía, iba a irse a Canadá. Dios, cada uno se iba a ir en direcciones tan diferentes y tan lejos, que de repente me dio un golpe de nostalgia.
Sabía que iba a dolerme. Solo esperaba no ponerme a llorar en el aeropuerto así como lo hice cuando fui a despedir a Rayner por primera vez.
Mi teléfono vibró en mis piernas, llamando mi atención de inmediato. Revisé.
Era Conrad.
"¿Qué tan ocupada estará mi bonita tutora el día de hoy?"
Hace dos días atrás me la pasé muy bien con él en su casa de descanso. Sus hermanos eran tan distintos el uno con el otro, pero parecía que congeniaban perfectamente. Conrad decía que era telepatía gemelar... Yo le creía.
" ¿Por qué? Tienes otra tarea que ya hiciste pero vas a mentirme diciendo que no le entiendes?"
Lo mandé con un emoji al final para que se diera cuenta de que solo estaba jugando.
"Prometo no volver a mentirte, florecilla. De hecho, me gustaría llevarte a algún lado en el que no estén mis hermanos... No quiero que te incomoden"
"Ellos me agradan c:"
"Bueno... Finjamos que no te agradan. Vayamos a manejar ¿Quieres?"
Le mandé un mensaje afirmativo antes de guardar mi teléfono.
-¿Qué? -Pregunté al ver que todos tenían la mirada sobre mi.
-¿Con quién hablas, Valu? -Noel tenía una sonrisilla insinuante.
-Ah... Yo... Con un amigo...
ESTÁS LEYENDO
Alusión
Fiksi RemajaDespués de romper con Jasper, Valentine se da cuenta de lo sola que está. Por esa razón, tras conocer a Lowell y convencerlo de ayudarle a ser la número uno en la lista de chicas más bonitas del instituto, se envuelve en la extraña y misteriosa vida...