Cuando terminé de arreglarme, me miré en el espejo de cuerpo completo que había en mi habitación. Alisé mi vestido.
No era muy experta en como lucir cuando salía por la noche, incluso, Noel tuvo que enviarme ideas para poder ir acorde a todos.
En el cumpleaños dieciocho de Lance habíamos ido a comer a la costa, pues ellos querían surfear. Este año, querían ir a un club nocturno. Sacarle el permiso a papá no había sido difícil si era sincera, lo que fue difícil fue la excusa que tuve que ponerle cuando le hice saber que el que pasaría por mi sería Noel y no Jasper.
¿Por qué no simplemente le decía que ya no estábamos juntos?
Era más difícil de lo que sonaba el decirlo.
Admiré mi vestido. Era de satín, color rosa palo y mis tacones eran plateados. Me sentía yo misma. Así era como se veía Valentine. Como una florecilla en primavera. O al menos eso era lo que todo el tiempo me decían.
Coloqué unos pendientes que había sacado de la habitación de mamá y que esperaba no se diera cuenta.
Cuando el claxon sonó abajo, respiré profundamente antes de darme un último vistazo en el espejo.
Nerviosa era la mínima descripción de como me sentía. No solía salir mucho a lugares como esos, de hecho, si hacía cuentas, era la tercera vez que iba a un club nocturno. Ahí era en donde Noel pedía celebrar sus cumpleaños siempre.
Bajé las escaleras y me despedí de papá, rezando para que no se diera cuenta que los pendientes eran de mamá y finalmente llegué hasta el auto de mi amigo.
-No diré que me sorprende que estés así de guapa, pero ese vestido es demasiado sexy para la Valu que yo conozco.
-¿Se ve mal?
-¡No! -Se apresuró-Intentaba hacerte saber que te ves sexy. No dejaré que los hombres se te acerquen ahora que estas soltera.-Amenazó.
En el auto sonaban canciones de boybands, a Noel le fascinaban las boybands. Justo ahora sonaba una de One Direction la cual él cantaba con bastantes ganas. Se veía contento.
-Obtuve la beca en Canadá-Soltó.
Voltee a verlo, un grito de emoción salió de mi antes de inclinarme para abrazarlo. Rio cuando empecé a besar su mejilla una y otra vez, con emoción.
-¡Eso es increíble! Felicidades. -Lo solté, no quería que chocáramos por mi culpa.
-No puedo creer que estamos a nada de graduarnos.
-No puedo creer que vayan a dejarme sola en el instituto.
Ellos iban un grado arriba y siempre fue el terror más grande para mi. Sabía que tarde o temprano terminarían por irse. Sabía que les esperaba un futuro increíble a todos ellos, por esa razón era extraño que justo ahora no se sintiera esa sensación de vacío. Tal vez se debía a que empezaba a resignarme con el hecho de que desde que Jasper me dejó, no éramos tan unidos como yo lo creía.
En todo el camino me platicó como le dio la noticia a su mamá y lo feliz y aliviado que parecía su papá con que decidiera seguir con sus estudios.
Noel llevaba muy buenas notas, pero era tan despreocupado que, en cuanto consiguió trabajo el año pasado, había decidido que solo terminaría la preparatoria. Eso había alarmado bastante a los señores Gallagher, para su fortuna, mi amigo había recapacitado en cuanto lo despidieron por faltar una semana sin avisar.
Llegamos al hotel en el que se encontraba el club. Afuera había demasiada gente. Tal vez se debía a que era viernes. El valet se llevó el auto y nos adentramos al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Alusión
Novela JuvenilDespués de romper con Jasper, Valentine se da cuenta de lo sola que está. Por esa razón, tras conocer a Lowell y convencerlo de ayudarle a ser la número uno en la lista de chicas más bonitas del instituto, se envuelve en la extraña y misteriosa vida...